Logo Hobbyconsolas.com

Convocada la tercera edición de los Premios DEV Gameboss

José Luis Ortega

Jugando con un mando de Xbox

Una nueva ración de premios y de contenido para favorecer el crecimiento de la industria española del videojuego. DEV, en colaboración con Gameboss, GGTech Entertainment y el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, ha convocado la tercera edición de los Premios DEV Gameboss, un certamen que quiere reconocer el trabajo y la dedicación del sector Indie del videojuego en España.

Los Premios DEV Gameboss estarán divididos en siete categorías: mejor guion, mejor arte, mejor diseño, mejor juego del espectador, premio del público, mejor juego y el premio Mapfre a la Innovación.

Estos fueron los juegos más destacados de la I Game Jam Cultura Abierta

Se repartirán 14.000 euros en premios, 2.000 euros en metálico por cada una. Los galardones se entregarán en la gala del 14 de diciembre en el Evento DDXP en Elche, y los jueces serán los propios estudios participantes, que votarán a los tres mejores juegos dentro de cada categoría de entre todos los presentados.

DEV Gameboss

Cada estudio participante tendrá un tiempo para hacer una presentación delante del resto de compañeros profesionales para presentar su juego y atraer atención. Las inscripciones son gratuitas y solo se podrá presentar un juego por estudio.

Toda la información detallada sobre inscripciones y normativa se encuentra en la página web oficial del evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.