Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite permitirá probar el modo cooperativo a los insiders en julio

Halo Infinite

343 Industries anuncia una beta cerrada para la campaña cooperativa en Halo Infinite, que llegará de forma oficial a finales de este año. Será necesario registrarse en Halo Insider.

Halo Infinite está viviendo una temporada 2 plagada de nuevos mapas, armas, cosméticos (como el regreso del simpático Clippy) y otras sorpresas. ¿Qué será lo siguiente? Sin duda el cooperativo y el modo Forge son grandes deseos para los fans de Halo.

En una nueva publicación en su blog oficial, 343 Industries ha confirmado cuándo podremos disfrutar del cooperativo en la campaña de Halo Infinite. Hablamos no solo de la vertiente offline, sino también online.

La campaña cooperativa llegará a Halo Infinite a finales de este año, en una fecha aún por determinar. Quizá esto aplace el lanzamiento de Forge a principios de 2023.

Eso sí, 343 ha anunciado una pequeña sorpresa para los miembros del programa Halo Insider. Estos forman parte de una sección privilegiada de la comunidad, con acceso a betas, actualizaciones y contenidos previos para el título.

Aunque el cooperativo se lanzará de forma oficial a finales de año, el próximo mes de julio habrá una beta cerrada para miembros de Halo Insider. Estará habilitada en Xbox Series X|S, One y PC.

''La campaña cooperativa de red para Halo Infinite llegará a finales de este año, pero planeamos enviarla a Halo Insiders en julio. ¡Regístrese y asegúrese de que su perfil de Halo Insider esté actualizado para tener la oportunidad de participar!''.

Halo Infinite

¿Cómo podéis participar en la beta del modo cooperativo? Para empezar tendréis que rellenar el siguiente formulario con vuestros datos. Esto os dará acceso al programa Halo Insider.

Una vez dentro, 343 seleccionará a un grupo de usuarios de Halo Insider para enviar las invitaciones pertinentes. Los jugadores elegidos podrán probar el cooperativo de red durante el mes que viene.

juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

El modo cooperativo permitirá disfrutar de la campaña de Halo Infinite en compañía. Esta modalidad está activa tanto en modo online como en modo local. Estará disponible para todos a finales de año.

Halo Infinite está disponible desde el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También podéis disfrutarlo en Xbox Game Pass, y os recordamos que el multijugador es 100% gratuito a través de Microsoft Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.