Halo Infinite

Joseph Staten reconoce que sería una gran idea recuperar mapas de anteriores juegos para Halo Infinite. No confirma que vaya a suceder... pero lo sugiere en una entrevista.

Las cosas no han empezado bien para la temporada 2 de Halo Infinite. Aún es pronto para valorar sus novedades, pues se lanzó el pasado 3 de mayo, pero algunos jugadores se han quejado por el sistema de progresión y ciertos bugs que lastran la experiencia.

Ya sabéis que la temporada 2 Lone Wolves durará seis meses, y principalmente incorpora tres nuevos modos de juego y dos mapas adicionales para Halo Infinite. Incluso, trae de vuelta a Clippy.

En una entrevista con Kinda Funny Games, el director creativo de 343 Industries discute cómo pueden mejorar la experiencia de Halo Infinite y algunas ideas que incluir en próximas temporadas del shooter.

VIDEO

Halo Infinite - Nuevos mapas de la temporada 2

Joseph Staten tiene una gran idea que encantará a los fans de Halo. Por supuesto, recordad que el final de la temporada 2 traerá el esperado cooperativo para la campaña, que aún está pendiente de lanzarse.

Esta idea no solo le iría como anillo al dedo a Halo Infinite, sino que atraería a muchos fans de anteriores entregas de la saga. Es algo que ya hemos visto en sagas como Battlefield o Call of Duty.

¿Qué pasaría si pudieras jugar a mapas clásicos de la saga Halo en la más reciente entrega? Imagina cómo sería revivir aquellas noches en Halo 2 o Halo 3 en Halo Infinite. ¿A que te gustaría?

Halo: La serie

Es precisamente lo que sugiere Staten en la entrevista. Piensa que podrían recuperar algunos mapas míticos de la franquicia en las próximas temporadas. La nostalgia siempre es buena consejera.

''No puedo hablar de algunas cosas, pero puedo hablar de otras. Hay algunos grandes mapas de Halo, y creo que todos tenemos nuestro favorito: Guardian, Blood Gulch, The Pit...Hay un montón de mapas que son impresionantes. Creo que sería increíble volver a jugar en esos mapas, ¿no les parece?''.

Aunque no lo confirma, esta es una de las ideas que 343 baraja para el futuro de Halo Infinite. Incluso, hace un par de semanas se filtró la hoja de ruta para este 2022, que también apunta la llegada del modo Forge.

Cómo ganar dinero con Microsoft Rewards jugando con tu Xbox o PC

Xbox Game Pass

Por el momento, la temporada 2 Lone Wolves agrega dos nuevos mapas a Halo Infinite. Además, 343 podría estar trabajando en un Battle Royale de la saga, junto al estudio de Microsoft Certain Affinity.

Halo Infinite está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass. Os recordamos que la temporada 2 llegó el pasado 3 de mayo, y que el multijugador es 100% gratuito incluso para aquellos usuarios que no están suscritos a Live Gold o Game Pass Ultimate.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: