Halo Infinite temporada 2 se ha estrenado algo "accidentada" con bugs y una mala progresión, según admite 343 Industries

Halo Infinite

La nueva temporada de Halo Infinite ha tenido un inicio quizás algo "accidentado", como admiten desde 343 Industries. Lone Wolves es una mezcla de nuevo contenido, bugs, cambios extraños y una progresión mermada.

La segunda temporada de Halo Infinite llegó el pasado martes, Lone Wolves se estrenaba según admiten desde 343 Industries de forma un tanto "accidentada".

A finales de abril ya se detallaron los nuevos modos de juego en la temporada 2 Lone Wolves, una de la que muchos ya ansiaba jugar y tras lo que se mostró una hoja de ruta para lo que resta de 2022.

Pero según leemos en Polygon a pesar de que hay cosas positivas como los nuevos mapas, cosméticos desbloqueables y nuevos modos multijugador, hay diversos fallos que a muchos les está fastidiando un poco la experiencia.

VIDEO

Halo Infinite - Nuevos mapas de la temporada 2

Además comentan que han solucionado ciertos exploits que los que algunos jugadores no querían que se arreglase e incluso algunas armas del juego empiezan a bloquearse; una situación incómoda en un shooter multijugador.

Joseph Staten como jefe creativo del juego y John Junyszek como senior community manager en 343i, han estado muy atentos en Twitter desde el jueves para dirigirse a los fans del juego.

Ambos intentan calmar el enfado de estos usuarios y aseguran a estos mismos jugadores que escuchan todas las críticas.

"Hola Spartans, esta semana ha sido accidentada", dice Staten. "Ese no era para nada nuestro objetivo. Estamos ya tomando feedback en especial con respecto al salto de mapas y el speedrun. Analizamos las opciones y tendremos más novedades pronto".

Halo Infinite: dónde encontrar el "easter egg" de los Flood

Halo Infinite

Con la actualización del martes, 343 Industries eliminó los glitches que estos speedrunners usaban en la campaña de un jugador y algún que otro movimiento de salto en el multijugador; esto no ha gustado para nada a algunos pros del juego.

"¿Todo lo divertido de la campaña por lo que estaba emocionado por probar en cuanto llegase el cooperativo a finales de año? Fuera", dice en YouTube Mint Blitz, conocido jugador de Halo.

Pero Blitz también critica los cambios en el multijugador, afirmando sin tapujos que "nadie ha pedido esto. Ninguno de los cambios", comenta.

"Hemos visto el feedback de los cambios que han impactado varias partidas multijugador con los saltos y las estrategias de speedrun en la campaña", decía Junyszek en Twitter.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Ahora mismo estamos en un punto donde no podemos prometer nada, pero queremos ser transparentes y decir que nos tomamos los comentarios muy seriamente y analizando las opciones de forma interna".

Por ahora esto no quiere decir que vayan a revertir los cambios, pero es que también ha habido quejas con el Pase de Batalla de la temporada 2 de Halo Infinite.

Al parecer lastra a los que no lo tienen e impide avanzar a los de la temporada 1 a no ser que se compre. En Reddit un usuario se queja de forma irónica diciendo que "impedir que progrese en el BP de la temporada 1 porque no he pagado por la temporada 2 es un chiste".

Por ahora habrá que ver cómo mejoran todo esto desde 343 Industries, porque si escuchan las críticas de verdad les queda un poco en lo que mejorar.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: