El corredor del laberinto: La cura mortal - 10 razones para no perdértela

Descubre las 10 razones para no perderse El corredor del laberinto: la cura mortal, el tercer y último episodio de la saga cinematográfica de Wes Ball.

¡Estamos a punto de resolver todos los misterios que nos ha planteado la saga cinematográfica de El corredor del laberinto! ¿Estás mordiéndote las uñas ya? ¡No es para menos! 

Después de una larga espera que se acrecentó debido al accidente que sufrió el protagonista Dylan O'Brien durante el rodaje de la película y del que se ha recobrado completamente, ya tenemos en el horizonte el estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal (Maze Runner: The Death Cure).

 

 

En el vídeo te proponemos las 10 razones para que no te pierdas el estreno. ¿Necesitas un repaso? Thomas (Dylan O'Brien) ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, la enfermedad que ha asolado el mundo.

Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon?

En el tráiler de El corredor de el laberinto: La cura mortal vemos a los clarianos de nuevo juntos, pero parece que el peso de esta misión es demasiado dura para el equipo, lo que hace que afloren viejas rencillas.

10 libros juveniles que también nos gustaría ver en el cine

Thomas también tendrá una acalorada discusión sobre la cura con Teresa, quien traicionó al grupo en la entrega anterior. Sin embargo, parece que el destino de sus amigos y del mundo entero seguirá estando solamente en sus manos. Aclararemos todas nuestras dudas el 26 de enero, momento en el que El corredor del laberinto: la cura mortal se estrenará en salas comerciales.

Todo lo que sabemos de El corredor del laberinto: La cura mortal

Y para ayudaros a soportar la espera, no os perdáis esta entrevista a Dylan O'Brien en la que nos habla de cómo ha cambiado su personaje desde que salió del laberinto.

Hobby Consolas para 20 Century Fox

Lecturas recomendadas