Corsair HS50 Stereo: estos auriculares gaming están hoy en oferta casi a mitad de precio

Corsair HS50 Stereo

A día de hoy, considerarse gamer y no tener unos auriculares específicos para jugar es casi incompatible. Aunque sean unos asequibles de menos de 50 euros, prácticamente todo el mundo tiene unos. Si eres de los que no y buscas uno, hay unos auriculares gaming en oferta en Amazon que seguro que te interesan.

Se trata de los Corsair HS50 Stereo, unos auriculares con micrófono desmontable incorporado y una relación calidad-precio excelente, sobre todo ahora que los puedes comprar prácticamente a mitad de precio. Pasan a costar 38,99€, un 40% menos de lo normal.

Es sin duda uno de los chollos del momento en esta tienda online. Los Corsair HS50 Stereo en oferta son una muy buena opción para todos aquellos que buscan unos auriculares pero no están dispuestos a gastarse 100 euros o más, aunque evidentemente no son la única opción del mercado.

Están hecho con componentes metálicos, algo que prácticamente garantiza la durabilidad a largo plazo, algo que no todos pueden decir. Debido al desgaste, es habitual que estos cascos se acaben rompiendo o dejen de ser tan cómodos como al principio.

Además de su sonido de alta calidad, el micrófono cuenta con Certificado Discord para el juego online sin ruido ni interrupciones, una garantía para el juego en equipo.

Una de las pocas pegas que se le puede poner a a estos Corsair HS50 Stereo es que no tienen cancelación de ruido, una característica que sí haría subir bastante más su precio.

Tampoco son inalámbricos, aunque para muchos gamers no es ni mucho menos una prestación imprescindible para muchos gamers.

Y además