Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Idris Elba improvisó parte de los diálogos de Knuckles en Sonic 2: La película

Sonic: La película 2 - Knuckles

Idris Elba, quien se encargó de prestar voz a Knuckles, comparte su experiencia en el rodaje de Sonic 2: La película, así como su curiosa libertad creativa.

El pasado viernes aterrizó en España Sonic 2: La película. El erizo azul de SEGA regresaba a los cines y conseguía el número 1 en la taquilla nacional, lo que dejó a Morbius en segundo lugar.

Inspirada en la popular franquicia de SEGA, Sonic 2: La película sigue la estela de la exitosa primera entrega, que se estrenó en febrero de 2020. A pesar de que pronto arreciaría en Occidente la pandemia de coronavirus, Sonic: La película logró arañar casi 320 millones de dólares en todo el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el objetivo de tomar lo ofrecido en la primera película y elevarlo a la enésima potencia, la secuela ha traído a más personajes de los videojuegos de SEGA. Además de Ben Schwartz prestando voz a Sonic, el filme trae a Colleen O'Shaughnessey poniendo voz a Miles "Tails" Prower e Idris Elba haciendo lo propio con Knuckles.

El equidna rojo apareció por primera vez en Sonic: The Hedgehog 3, el videojuego de 1994. Knuckes empieza enfrentándose a Sonic, engañado por el doctor Robotnik, pero pronto descubre el plan del villano y une fuerzas con el erizo.

En cierto modo, el arco argumental de Knuckles en Sonic 2: La película discurre por esos derroteros. El personaje llega a la historia bajo el influjo del doctor Eggman de Jim Carrey.

Hablando con Screenrant, Idris Elba ha compartido su experiencia prestando voz a Knuckles. El actor  ha destacado la libertad que el director, Jeff Fowler, le brindó a la hora de improvisar diálogos.

Elba comentó que, una vez encontraron el tono para la voz de Knuckles, con su voz entrecortada, Jeff Fowler le sugirió que "dijese lo que quisiera". Algunas de esas partes improvisadas terminaron en el metraje final de Sonic 2: La película.

Este viernes será el estreno de la secuela del erizo azul de SEGA en las salas de cine de Estados Unidos. Recuerda que puedes pasarte por nuestra crítica para ver si la película mejora o no a la primera. Paramount ya ha confirmado que producirán una tercera película de Sonic. 

Además, el estudio ha dado luz verde a una serie spin-off sobre Knuckles. Tendremos equidna rojo con el vozarrón de Idris Elba para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.