Logo Hobbyconsolas.com

El Corvette Stingray se destapa en Gran Turismo 5

Fernando Mateus

Tal y como os adelantamos en noviembre, el día de ayer se presentó al público el diseño final del Corvette C7 Test Prototype, el vehículo que había llegado a Gran Turismo 5 como contenido descargable gratuito y cuyo aspecto no podíamos ver dada la lona que cubría el coche y nos impedía descubrir el diseño final.

Durante el día de ayer, Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil 2013 de Detroit el esperado 2014 Chevrolette Corvette Stingray, al que podremos echarle el guante en todo su esplendor sin lona de por medio de forma gratuita a partir de mañana, quince de enero, desde PlayStation Network.

Para ir abriendo boca, podéis ver el tráiler adjunto en el que el vehículo se deja ver tanto por dentro como por fuera, demostrando que se ha cuidado en su desarrollo hasta el mínimo detalle, tal y como Polyphony Digital nos tiene acostumbrados. Controlar la potencia de este diablo con ruedas no estará al alcance de todos los conductores, ya que gastará 450 caballos y alcanzará los 100 kilómetros por hora en sólo cuatro segundos, entre otras características que los amantes del mundo del motor sabrán apreciar como el coche se merece.

No hay duda de que entre Sony y Polyphony Digital están consiguiendo, ya sea con los eventos online, con la iniciativa Gran Turismo Academy o con los contenidos descargables gratuitos, alargar mucho y con calidad la vida de Gran Turismo 5. ¿Cuál será la siguiente sorpresa que tendrán reservada bajo la manga para el simulador de conducción exclusivo de PlayStation 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.