Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este cosplay de Berserk despide al fallecido Kentaro Miura con elegancia

Berserk - Guts

Un cosplayer realiza un cosplay de Guts de Berserk para rendir tributo al fallecido Kentaro Miura.

Ayer nos enterábamos de la trágica noticia de la muerte de Kentaro Miura, autor del manga Berserk, quien falleció el pasado 6 de mayo de 2021 a los 54 años de edad a causa de una disección aórtica aguda, dejando a todos los fans destrozados.

Ante el conocimiento de tan lamentable acontecimiento, no han sido pocos los fans que han querido rendir homenaje a Kentaro Miura, teniendo entre todos ellos el bello homenaje a Kentaro Miura que los jugadores de Final Fantasy XIV están haciendo en el juego.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También los hay quienes rinden tributo al autor de Berserk a través del cosplay, como el joven Giupan, un cosplayer que ha subido a su cuenta de Instagram una foto suya caracterizado del personaje Guts para despedir al mangaka con elegancia. Podéis verlo a continuación.

 

 

Arrancando en 1989, Berserk ha sido el manga más famoso realizado por Miura, convirtiéndose en toda una franquicia que ha inspirado series de anime, películas y toneladas de merchandising durante más de 30 años. Este verano se lanzará el cuadragésimo volumen del manga, quedando la obra inconclusa.

¿Qué os parecen los homenajes realizados a Kentaro Miura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.