Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cosplay más chocante y divertido de Mutenroshi: su versión femenina

Dragon Ball - Maestro Mutenroshi

Así de chocante y divertido es el cosplay femenino del Maestro Mutenroshi de Dragon Ball que ha realizado esta cosplayer.

Cada vez encontramos a más y más cosplayers que recrean lo más fiel posible a los personajes de sus series de anime favoritas, siendo una de las más adaptadas Dragon Ball, la popular obra de Akira Toriyama.

A lo largo de los últimos meses hemos encontrado de todo un poco en cuanto a cosplays de Dragon Ball, desde auténticas maravillas como el cosplay de la Androide número 18 realizado por Monster a otras más divertidas como el cosplay que imagina a Kaioh en su versión femenina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En esta ocasión también vamos a hablar de una versión femenina de la serie Dragon Ball que ha realizado la cosplayer Josie Marcellino.

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha compartido el cosplay que ha realizado del Maestro Mutenroshi en versión femenina, cuyo resultado resulta tan chocante como divertido. Podéis echarle un ojo a continuación.

"Este es el camino del ermitaño tortuga para aprender".

Seguro que a Mutenroshi no le importaría convertirse en una versión femenina (y mucho más joven) de sí mismo. De esta manera podría sobarse los pechos plácidamente sin tener que pedírselo (o hacérselo furtivamente) a cualquier mujer. Aunque lo del "pafu pafu" ya lo tendría algo más complicado...

Bromas aparte, el personaje de Kame Sennin volvió a tener más presencia en Dragon Ball Super, especialmente en el arco del Torneo del Poder, donde volvió a demostrar su gran talento para las artes marciales.

Cierto es que "doparon" demasiado el poder de Mutenroshi en la serie (como el de muchos otros), pero aún así fue muy grato volver a verle repartir estopa como en los buenos tiempos de la serie de Toriyama.

De momento el personaje ha vuelto a quedar más apartado en la serie Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola nos está brindando recientemente grandes momentazos como la vuelta de Bardock, conociendo más del pasado del padre de Son Goku.

¿Qué os ha parecido el cosplay de la versión femenina de Mutenroshi de Dragon Ball? Mientras tanto, aquí os dejamos cuál es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.