El cosplay más cutre de Thor se vuelve perfecto por un rayo perfectamente sincronizado

Vengadores Endgame - Bro Thor

Una cosplayer que disfrutaba de una visita a Disneyland mientras iba disfrazada de Bro Thor consiguió "invocar un rayo".

Vengadores Endgame permitió que viéramos al Thor de Chris Hemsworth en sus horas más bajas. Los sucesos de Vengadores: Infinity War, con Thanos logrando su objetivo y eliminando la mitad de la vida del universo, hizo que Thor "se dejase" y se sumiese en un estado de depresión que básicamente le convirtieron en El Nota de El gran Lebowski.

Cuando los héroes supervivientes van a buscar al hijo de Odín a Nuevo Asgard, encuentran al personaje con su barriguita, en bata y jugando a videojuegos acompañado de una buena cervecita. Irónicamente es una de las versiones de Thor más aproximadas a la mitología nórdica que ha tenido Marvel, aunque os dejamos ese debate para God of War: Ragnarok.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con esta premisa llegamos a la historia simpática que os traemos hoy. Una cosplayer disfrutaba de una visita a Disneyland cuando decidió emular el giro del Mjolnir de Thor ante la cámara del móvil de su hermana.

Quiso el destino que los rayos respondieran a su llamada. En el breve vídeo que subió su hermana se puede apreciar al fondo el destello de un rayo, acompañando casi a la perfección el movimiento de la cosplayer. El único "pero" que le ponemos es la música, que en realidad es de Thor: Ragnarok.

La versión de Bro Thor se convirtió en una de las favoritas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Los hermanos Russo explicaron que pretendían hacer visible una de las formas de depresión que suelen pasarse más por alto.

Chris Hemsworth volverá a convertirse en el dios del trueno en Thor: Amor y Trueno, la cinta dirigida por Taika Waititi que se ha estado filmando en Australia y que verá a Jane Foster (Natalie Portman) convertirse en la Poderosa Thor.

 Thor también ha estado de fiesta esta semana en ¿Qué pasaría sí…?, con un episodio de lo más pintoresco, aunque demasiado cómico, incluso para Marvel.

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...