Ir al contenido principal

Este cosplay de Ned Flanders de Los Simpson hace que su dueña se sienta "como si no llevara nada"

Los Simpson
Esta cosplayer de Los Simpson ha creado un divertido cosplay de Ned Flanders esquiando para deleitarnos con la sensualidad del atuendo del vecino de Homer.

Los Simpson tiene infinidad de momentos míticos que han hecho que la serie permanezca en la memoria colectiva de los fans aun a pesar de que hace muchos años que dejó de vivir su mejor momento. Instantes que todos identificamos de un plumazo en el momento en que alguien hace una referencia a la serie creada por Matt Groening. Da igual si es porque alguien menciona el Tomaco o porque después de un argumento de alguien que se ha expresado elocuentemente otro le grita "¡A fregar!".

En la temporada 11 de Los Simpson nos encontramos con el episodio titulado "Pequeña gran mamá" en el que la familia se va a esquiar después de que Marge amenace con tirar el equipo de esquí que hay en el desván de Evergreen Terrace 742.

Cuando está en la pista, Homer se asusta cuando un esquiador se acerca hasta él. Pronto descubre que es Ned Flanders, su piadoso vecinito, con un atuendo que "marca demasiado", a lo que Flanders responde que "es como si no llevara nada", traumatizando a Homer durante el resto del episodio.

Hace tiempo, una fan de Los Simpson decidió emular este divertido atuendo de Flanders de manera creativa. Eso sí, sustituyó los esquíes por unos patines con luces, pero el resto es completamente igual. No nos deja de sorprender el nivel de afición y pasión que despiertan estos momentos de Los Simpson más de treinta años después de que se estrenase la serie en Fox. De momento dejaremos al dichoso Flanders y su erotismo y aguardaremos unos días más a que la temporada 31 de Los Simspon aterrice en Disney Plus España.

¿Os acordabais de este divertido cosplay de Ned Flanders?

Y además