Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el mejor cosplay de Predator que vas a ver, ¡con mandíbulas móviles incluidas!

Predator

Santiago Nicolas ha triunfado en TikTok con su cosplay de Predator, hecho con materiales sencillos pero con un acabado tan realista como el de las películas.

¿Siempre has soñado con convertirte en un Predator? ¿Crees que ese sería el cosplay perfecto para recibir al conejo de Pascua? Desde Hobby Consolas estamos contigo, y por eso te traemos un tutorial que está triunfando en TikTok para que puedas ponerte manos a la obra cuanto antes.

Santiago Nicolas Bogdanowicz, conocido en redes como @baticosplay24, ha publicado un vídeo en el que vemos casi paso a paso cómo hacer el cosplay de Predator definitivo

Gracias a este cosplay, Santiago participó en el concursoHorror Live Okde Argentina para el que consiguió ganar el primer premio. Su vídeo de TikTok ya ha superado los 700 mil me gusta y los 6.000 comentarios. Os dejamos con él:

Los materiales parecen sencillos de conseguir, pero ejecutar con tanta maestría esta máscara ya no nos resultará tan fácil. Un poco de cartón, algo de cinta adhesiva y un cúter nos servirán para hacer la base de la estructura. 

Incluso la decoración con pegamento para imitar la textura de la piel del Depredador sigue siendo algo factible, pero la cosa se complica a la hora de realizar un mecanismo que permita que las fauces de la criatura se abran para conseguir una aproximación casi idéntica a la de las películas de Predator

Predator

La próxima vez que podremos ver a un Depredador en pantalla grande será con Prey, la precuela de Predator que llegará a los cines en verano de este mismo año. La cinta tendrá lugar hace 300 años y nos llevará hasta la América del pasado.

Su historia estará centrada en una nación comache que entra en guerra para proteger a su pueblo de un ser extraterrestre. La protagonista de la película será Naru, a la que da vida la actriz indígena Amber Midthunder, y en ella tendrá que demostrar su valía como guerrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.