Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Prey se ha inspirado en God of War para su precuela de Predator

God of War para PS4 es el GOTY 2018

Dan Trachtenberg ha afirmado que la nueva película de Predator que transcurrirá hace 300 años tiene influencias del videojuego God of War, ya disponible en PC.

La nueva película de Predator se llamará Prey y estará ambientada 300 años atrás. Por ahora existen muy pocos detalles de la cinta, y lo único que hemos visto sobre ella ha sido la imagen de una cazadora envuelta en la niebla que tiene a su espalda a un Predator.

Prey está concebida como una precuela para la saga, que nos llevará hasta la América del pasado para contarnos la historia de una nación comanche que entra en guerra para proteger a su pueblo de una criatura extraterrestre. 

Su protagonista será Naru, interpretada por la actriz indígena Amber Midthunder. Para demostrar su valía como guerrera aprovechará la oportunidad que se le presenta ante esta amenaza de otro mundo.

Predator Prey

Hasta aquí llega todo lo que sabemos oficialmente sobre Prey, que se estrenará en Disney Plus en verano de este año. Ahora podemos empezar a elucubrar, y el director de la película, Dan Trachtenberg, nos acaba de ofrecer unas pistas muy interesantes para la elucubración. 

En un tweet que publicó Dan Trachtenberg el lunes pasado, aseguraba que Prey tomaba como inspiración el juego God of War. Aprovechando que God of War volvía a estar en boca de todos por su reciente lanzamiento en PC, el director de Prey escogió este momento para compartir su influencia.

Figura articulada de Kratos (God of War)

Figura articulada de Kratos (God of War)

Esta figura realizar de 17 cm de altura muestra a Kratos, protagonista de God of War. Cuenta con 37 puntos artículados para que puedas situarlo en distintas posturas.

Cómprala al mejor precio

Por desgracia, Dan Trachtenberg no ha querido elaborar su respuesta y nos deja con las ganas de saber cuál es la influencia de God of War en Prey. En los comentarios de su tweet, algunos usuarios comentan que podría haber tomado como inspiración para la película el momento en que Atreus aprende a cazar con Kratos como último deseo de su madre.

También se hacer una comparación entre una imagen en tonos grises de God of War y la imagen compartida de Prey. Otros bromen diciendo que veremos referencias al icónico “chico”, que Kratos le gritaba a su hijo. Sea cual sea la respuesta, tendremos que esperar al lanzamiento de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.