Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este estupendo cosplay de The Boys muestra a Patriota en versión femenina

The Boys - Patriota

Bella Rose se transforma en el líder de Los Siete con este alucinante cosplay de Patriota en versión femenina.

La tercera temporada de The Boys tocaba a su fin hace algunas semanas con la satisfacción de haber subido, de nuevo, el listón de la serie de Prime Video.

Esta sátira del género de superhéroes nos transporta a una distopía de la Tierra en la que los héroes son habituales, pero están controlados por Vought, una corporación que administra cada aspecto de sus vidas, desde las misiones que asumen hasta toda la parafernalia propagandística y de explotación de imagen.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dentro de Vought hay muchos superhéroes, o "supers", pero solo Los Siete, el grupo más poderoso, aglutina a los más famosos de ellos.

El líder de este grupo es Patriota (Homelander) el personaje encarnado por Antony Starr. Patriota es un narcisista crónico, enamorado de sí mismo y con una sed de poder (y de leche materna) que no conoce límites.

Patriota es el gran enemigo a batir para William Carnicero (Butcher), interpretado por Karl Urban, y su banda de inadaptados que presta nombre a la serie.

El atuendo de patriota, enarbolando la bandera estadounidense en su capa, es uno de los vistazos más molones, a la par que estremecedores de la serie.

La cosplayer Bella Rose ha cogido ese atuendo y lo ha adaptado en versión femenina para convertirse en LA Patriota.

Es una conversión muy molona del antagonista de The Boys que ofrece una idea de "universo alternativo" que, por ahora, no ha explorado la serie. No obstante, con Marvel metiéndose en esos berenjenales, todo puede proceder a la hora de tirar de sátira.

Podéis echar un vistazo a la cuenta de Bella Rose, que tiene otros cosplays muy logrados como el de Spider-Gwen o el de la Séptima Hermana de Star Wars Rebels.

La temporada 4 de The Boys entrará en producción a finales de verano, con la tentativa de llegar en algún momento de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.