Arcane

Jinx cobra vida gracias a este espectacular cosplay del personaje de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix.

Netflix ha sorprendido a todos, para bien, con el resultado de su alianza con Riot Games: Arcane: League of legends llegaba hace unas semanas a la plataforma y ha conseguido encandilar a propios y a extraños.

Incluso aquellos que no son fans de League of Legends o no conocen en profundidad el imaginario del videojuego han disfrutado de la trama que se desarrolla en los nueve episodios de la temporada.

Una de esas tramas estaba centrada en Powder, también conocida como Jinx, una joven huérfana criada junto a su hermana en los suburbios de Zaun, mientras la ciudad de Piltover florecía sobre ellas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de involucrarse en algo que les quedaba grande, los caminos de Violet (Vi) y Powder se separarían, y la joven se convertiría en la desquiciada Jinx, una prolífica terrorista ansiosa por sembrar el caos en Piltover.

El estilo de animación de Arcane es soberbio, y sin duda los fans de League of Legends son los que más han disfrutado de las aventuras y desventuras de muchos de sus campeones favoritos.

Naturalmente, también llega la hora de que los cosplayers más prodigiosos den un paso al frente y se conviertan en los personajes de Arcane.

Eso mismo ha pensado littlejem, quien ha compartido su conversión en Jinx de forma brutal, con efectos en las pupilas incluidos.

Empuñando su arma al más puro estilo steampunk y con esa actitud que desprende la personalidad psicótica de Jinx, este cosplay captura la esencia del personaje a la perfección.

Riot Games ya anunció que la temporada 2 de Arcane está en producción, por lo que no tardaremos demasiado en saber más del destino que aguarda al conflicto entre Zaun y Piltover.

¿Cómo será el siguiente encuentro entre Jinx y Vi? ¿Qué nuevos campeones harán su debut en la segunda temporada de Arcane en Netflix?

Y además

Arcane: League of Legends (Serie TV)

Argumento:

Arcane: League of Legends es una serie de televisión basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación que llegará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre de 2021. Esta serie de animación presentarálos orígenes de dos campeonas muy conocidas,ViyJinx, pero aprovechará para contar otras muc...