Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fantástico cosplay de Doctor Strange tiene a la variante femenina del Hechicero Supremo lista para el multiverso

Doctor Strange (Doctor Extraño)

No hay multiverso que se resista a este impecable cosplay de Doctor Strange que presenta Zainabjiwa, con una impresionante edición fotográfica.

En menos de dos semanas asentaremos las posaderas en los cines de toda España para disfrutar de la primera película de Marvel Studios en este 2022: Doctor Strange en el multiverso de la locura.

El antaño Hechicero Supremo regresa al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Benedict Cumberbatch para su aventura más trascendental hasta la fecha.

Después de los sucesos de Spider-Man: No Way Home, Stephen Strange se encontrará con el rechazo del resto de la comunidad mágica. Además, el multiverso no ha quedado totalmente aislado, y pronto regresarán los problemas a su entorno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En un intento por restablecer la normalidad, Strange pedirá ayuda a su valiosa aliada Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), que ya ha asumido el manto de Bruja Escarlata por propio derecho.

La naturaleza de la película, con el multiverso desatado una vez más en la gran pantalla, abrirá la puerta a diferentes variantes de los personajes. Eso incluye, claro, al propio Doctor Strange.

Los tráileres de Doctor Strange en el multiverso de la locura han mostrado algunas versiones alternativas del personaje de Benedict Cumberbatch que nos vamos a encontrar en la película dirigida por Sam Raimi.

Sin embargo, la cosplayer Zainabjiwa nos propone una más. Al igual que Sophia Di Martino hiciera en la serie de Loki, Zainabjiwa presenta una versión femenina del Doctor Strange.

Al tiempo que conserva todos los elementos típicos del Doctor Strange, como la Capa de Levitación o el Ojo de Agamotto, el cosplay de Zainabjiwa  incluye toques sutiles que le dan un toque fresco y renovado al personaje.

Las fotografías tomadas por jasumalde disfrutan de una impresionante edición realizada por la propia Zainabjiwa, que se complementa a la perfección con las habilidades místicas de Doctor Strange.

No cabe duda de que ella ya está preparada para zambullirse en el multiverso de la locura a partir de la semana que viene y disfrutar de la nueva aventura que nos propone el Universo Cinematográfico de  Marvel.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrena en los cines españoles el viernes 6 de mayo. Antes de la llegada del filme, tenemos las dos últimas citas con Caballero Luna en Disney Plus, este miércoles y el que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.