Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 It's About Time desvela cuanto espacio ocupará en Nintendo Switch

Crash bandicoot 4 It's About Time
La consola de Nintendo recibirá Crash Bandicoot 4 It's About Time el 12 de marzo, y ocupará más espacio que anteriores entregas.

Los fans de Crash Bandicoot que tengan una Nintendo Switch estarán muy felices, porque Crash Bandicoot 4 It's About Time llegará a la consola híbrida el próximo 12 de marzo. Supone el debut del nuevo juego de Crash en Switch, después de salir en PS4 y Xbox One hace unos meses.

Muchos os preguntaréis cuanto espacio ocupa Crash Bandicoot 4 en su versión de Switch, y lo cierto es que necesita de más GB que anteriores entregas de la saga (algo lógico). La ficha del título en la eShop revela el tamaño de la cuarta entrega de esta legendaria saga de plataformas.

Crash Bandicoot 4 It's About Time ocupa 9,4GB de espacio en Nintendo Switch, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta SD que tengas instalada en la consola. Supone una reducción muy a tener en cuenta respecto a las versiones de PS4 y Xbox One, que ocupaban 30GB.

Comparándolo con anteriores entregas para Nintendo Switch, se convierte en el juego de Crash que más espacio ocupa. Por ejemplo, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ocupa 5,5GB, mientras que Crash Team Racing Nitro-Fueled se acerca a esta cifra con 9,3GB.

Crash Bandicoot 4 It's About Time

Hablando de resolución y frames en su versión de Switch, os recordamos que Crash Bandicoot 4 It's About Time correrá a 30 FPS, funcionando a resolución 1080p en modo Dock y a 720p en modo portátil. Sin duda son cifras muy buenas y que ofrecen un buen rendimiento en la consola.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por su parte, los que ya tengáis Crash Bandicoot 4 en PS4 o Xbox One podréis actualizar el juego de forma gratuita a la versión next-gen de PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, los jugadores de PC tendrán que esperar unos meses para disfrutar del título de Activision.

Crash Bandicoot 4 It's About Time sale a la venta el próximo 12 de marzo para Nintendo Switch, y si decides descargarlo en formato digital tendrás que reservar algo más de 9GB para instalar el juego en tu consola.

Fuente: Gaming Bolt

Y además