Crash Bandicoot: Activision aviva los rumores sobre un nuevo juego de la saga

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot está protagonizando infinidad de rumores que hablan de la posibilidad de que la popular mascota tenga un nuevo juego. Respecto a estos rumores se ha estado comentando que Navidades sería una fecha idónea para anunciar lo nuevo de Crash y The Game Awards comienza a sonar con fuerza como el escenario ideal para que se muestre.

En esta ocasión, los rumores sobre un posible anuncio han sido avivados por la propia Activision que ha realizado una campaña de marketing muy similar a la que tuvo lugar el pasado año, que se produjo previamente al anuncio de Crash Team Racing: Nitro Fueled, juego que se mostró en los pasados Game Awards.

Consigue la simpática figura de acción de Crash Bandicoot

Esta campaña ha consistido en enviar diversos objetos a influencers, algunos directamente relacionados con Crash Bandicoot como gorros de Papa Noel, figuras, etc. Esto bien podría ser una casualidad, pero dado que el año pasado sucedió lo mismo, no se puede descartar que todo este relacionado con un nuevo juego.

Título que, según los rumores, volvería a la senda establecida por Naughty Dog años atrás y que podría estar desarrollando Vicarious, compañía que estuvo detrás de la creación de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Aclarar que esto es algo fruto de las elucubraciones y que no hay nada oficial.

Otro de las fechas señaladas en las que se podría mostrar el supuesto nuevo Crash Bandicoot sería durante el State of Play que se celebra el 10 de diciembre. Un evento que marca el final de año para Sony y en el que se han prometido muchos anuncios. 

crash team racing

Si os gusta Crash no os perdáis nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro Fueled para PS4, One y Switch. Título que ha visto la llegada de nuevo contenido descargable gratuito conforme han ido pasando los meses desde su lanzamiento.

Y además