Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy borrará las referencias de Naughty Dog

Clara Castaño Ruiz

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy deja de ser exclusivo de PS4 y el próximo 10 de julio pasará a estar disponible enNintendo Switch, Xbox One y PC. Estas versiones no serán exactamente iguales que la de PlayStation 4 porque se borrarán todas las referencias relacionadas con Naughty Dog y los lanzamientos exclusivos de Sony. 

La versión de PS4 de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy esconde pequeños huevos de pascua para homenajear al estudio creador de las aventuras del marsupial. Así, por ejemplo, podemos ver un logotipo de Naughty Dog en el portátil de Coco en el que se llega a ver una imagen de Uncharted 4: El desenlace del ladrón o una foto de Nathan Drake en la casa de Crash Bandicoot, igual que el cazatesoros juega del marsupial en su última aventura. 

Nadie puede resistirse a este Funko de Crash Bandicoot

Pues bien, estas referencias a Naughty Dog se borrarán en sus versiones para en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la remasterización, aunque casi lo podríamos clasificar de remake, de los tres primeros videojuegos de la saga (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped). Desarrollado por Vicarious Visions, el regreso del marsupial ha sido creado desde cero con iluminación, animaciones, ambientes y cinemáticas mejoradas. 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.