Crash Team Racing Nitro Fueled tendrá prueba gratuita temporal para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Crash Team Racing Nitro Fueled
Crash Team Racing Nitro Fueled, el título arcade de carreras del famoso personaje va a estar disponible de manera gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online por tiempo limitado.

El pasado año nos llegó Crash Team Racing Nitro Fueled, una nueva forma de ver uno de los grandes spin offs de Crash en el pasado. Las carreras más locas, al estilo Mario Kart, volvían a estar disponibles en Switch y más plataformas. Desde entonces, el juego ha seguido creciendo y ahora, va a gozar de una prueba gratuita.

Como ya sabréis el servicio de suscripción de pago, Nintendo Switch Online, permite acceder a algunas características especiales, como jugar a títulos multijugador online, acceder a descuentos y otras ventajas. Una de ellas es la oportunidad de aprovechar pruebas gratuitas de algunos juegos.

VIDEO

Crash Team Racing Nitro Fueled - Grand Prix Temporada 2

Este pasado año, títulos como Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX han disfrutado de pruebas gratuitas y ahora, se le une Crash Team Racing Nitro Fueled. Las carreras más desenfadadas y sus personajes más queridos llegan en un título hecho para disfrutarse tanto en solitario a través de una buena cantidad de modos y también, como no, en multijugador.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargar gratis Crash Team Racing Nitro Fueled y jugar a él desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero. Durante esa semana todos los modos estarán abiertos y disponibles para el disfrute de los jugadores. Ojo, Crash Team Racing Nitro Fueled es más difícil de lo que parece.

Al principio, parecía que esta promoción estaría solo disponible en Estados Unidos, pero después de haberlo comprobado, en España también se ha habilitado. Lo único que debéis hacer es dirigiros a la pestaña de Nintendo Switch Online en la eShop de la consola y acceder al apartado de juegos de muestra.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Y mientras tanto, Crash sigue en plena forma después de dos "remasterizaciones" muy apetecibles, el esperado Crash Bandicoot 4 It's About Time ya ha llegado y ha permitido disfrutar de una aventura al más puro estilo de la saga.

Y además

Crash Team Racing Nitro Fueled

Plataformas:

Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Lanzamiento: