Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crea tus propios monstruos al estilo Ikea

Jesús Delgado

Crea tus propios monstruos al estilo Ikea
El ilustrador Ed Harrington ha decidido parodiar a Ikea y para ello ha diseñado varios juegos de instrucciones con los que confeccionar monstruos y criaturas de películas de terror en unos sencillos pasos. Eso sí, en ningún caso os olvidéis la llave Allen de la compañía. 

Si alguna vez habéis querido construir vuestro propio Pinhead (Hell-Raiser) o (dios no lo quiera) Ciempíes Humano, sabed que no es tan difícil. Solo tenéis que tirar de unas sencillas instrucciones de Ikea para tener en casa vuestra propia aberración salida del cine de terror. 

Crea tus propios monstruos al estilo Ikea

Ahora bien, cuidado, que estas instrucciones para construir monstruos no son oficiales. Todas ellas son una parodia realizada por el ilustrador Ed Harrington, quien parece bastante dado a este tipo de trabajos, como el The HR Department, en el que Lobezno, Freddy y Eduardo Manostijeras trataban de jugar al baloncesto. 

La colección completa de imágenes, hasta el momento cuenta con los siguientes "modelos": Jason Voorhees de Viernes 13, Pinhead (el Cenobita) de Hellraiser, Brudlefly de La Mosca, Eduardo Manostijeras, el Ciempíes Humano y el Xenomorfo de Alien.  Vamos, que hay donde elegir. 

Mucha gente, claro, se ha preguntado en dónde estaba Freddy de Pesadilla en Elm Street u otros personajes icónicos del cine de terror/fantástico. Imaginamos que es cuestión de tiempo y ganas que Harrington u otro ilustrador decida ponerse con ello¿Pero y vosotros, qué clase de monstruo creéis que falta en este juego de instrucciones? ¿Para cuando un Némesis de Resident Evil 3 o un Necromorfo de Dead Space?

Fuente: Nerdist // Xombiedirge

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.