Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de El juego del calamar confirma la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix y que Gi-Hun "hará algo por el mundo"

El juego del calamar

El creador de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, ha confirmado que la serie de Netflix contará con una segunda temporada y que su protagonista "hará algo por el mundo"

Al poco de estrenarse, El juego del calamar se convirtió en todo un fenómeno de masas a nivel mundial, pasando a ser la serie más vista de la historia de Netflix y uno de los productos más rentables de la plataforma.

Debido a este gran éxito, era cuestión de tiempo que se diera luz verde a una segunda temporada de la serie El juego del calamar, aunque todavía no había nada confirmado al respecto. Hasta ahora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge AP Entertainment, Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, ha confirmado que la serie de Netflix contará próximamente con una segunda temporada.

"Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción", comentó el director.

"Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Pero os prometo esto: Gi-Hun volverá, hará algo por el mundo.", aclaró.

Ya había ciertos indicios que indicaban que habría temporada 2 de El juego del calamar, pues hace poco se supo que Netflix no presentó El juego del calamar como "serie limitada" en los premios, por lo que dejaba más probable la realización de nuevos episodios.

Protagonizada por, entre otros, Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Jung Ho-yeon y Oh Yeong-su, la serie El juego del calamar gira en torno a Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afrontarlas.

La suerte de Seong Gi-hun parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor (y más peligrosa).

Así, Seong Gi-hun terminará junto a otros 455 participantes en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles. El ganador obtendrá miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo.

Ahora que está confirmada El juego del calamar temporada 2 podremos contemplar varios de los elementos que quedaron en el aire, desde su final abierto a otros detalles sobre el juego y sus responsables que podrían dar pie a interesantes flashbacks.

¿Qué os parece que Netflix haya renovado El juego del calamar por una temporada 2? Mientras tanto, aquí os dejamos con estos curiosos 8 errores y gazapos de 'El juego del calamar' que solo los auténticos fans de la serie han detectado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix