Logo Hobbyconsolas.com

El creador de La Mulana anuncia Ahamkara, su nuevo proyecto, pero él mismo reconoce su lentitud y que tardará unos años en llegar

Ahamkara

Ahamkara es el nuevo proyecto del creador de La Mulana. Se han podido conocer los primeros detalles sobre el juego mientras que La Mulana 2 ha recibido nuevo contenido por sorpresa.

La saga La Mulana, con dos títulos que ya son considerados clásicos de culto, se ha ganado el respecto de los fans por presentar aventuras de exploración metroidvania realmente inteligentes y con un gran diseño detrás.

Hace un par de años, muchos pudieron experimentar por primera vez o de nuevo esta gran propuesta mediante el lanzamiento de La-Mulana 1 & 2 Hidden Treasures Edition. Pues bien, si os gustaron estos juegos, sus creadores han anunciado unas cuantas novedades.

Nigoro ha anunciado el nombre de su próximo juego y ha compratido una serie de detalles sobre este. El proyecto se llama Ahamkara, título provisional, aunque parece que la cosa va para largo. No veremos el juego en unos cuantos años.

En NIGORO hemos estado haciendo juegos durante 10 años y finalmente nos dimos cuenta de que no somos muy buenos creando un juego en un período de tiempo corto, dejaba claro la desarrolladora. 

Para nuestro próximo proyecto, Ahamkara, he decidido permanecer en silencio hasta que tengamos algo que anunciar. Como tal, me despido de ustedes hasta que nos volvamos a encontrar en algún video dentro de unos años. 

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pese a que el mensaje nos deja con ganas de más, siempre es mejor ir con la verdad por delante. Tocará armarse de paciencia y esperar... Al final, lo de la paciencia va muy ligado a La Mulana...Y hablando de la saga.

La Mulana 2 ha recibido nuevo contenido en forma de DLC que ya está disponible en Steam. Este añadido se llama The Tower of Oannes y ha destacado por su gran dificultad. Así que ya podéis lanzaros a la aventura de nuevo.

Por supuesto, si no habéis jugado a La Mulana, os recomendamos que lo hagáis. Por aquí os dejamos nuestro análisis de La-Mulana 1 & 2 Hidden Treasures Edition para PS4, Switch y Xbox One con dos aventuras clásicas únicas.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.