Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Vikingos revela cuál ha sido la muerte que más le ha afectado

Fotograma de 'Vikingos'.
El creador de la serie de Vikingos, Michael Hirst, ha confesado cuál ha sido la muerte de la serie que más le ha afectado.

Ni siquiera Vikingos ha conseguido librarse de las consecuencias provocadas por el coronavirus en todo el mundo, y aunque pudo estrenar los primeros capítulos de su sexta y última temporada, todavía no se sabe cuándo va a poder volver para que los fnas vean los últimos diez capítulos de su historia nórdica favorita.

Así que, como por el momento no se puede hablar de fechas, durante su aparición en la Comic Con de este año, que se pudo ver desde casa en todo el mundo, el creador de la serie Michael Hirst, y parte del reparto que ya no aparece en la misma, hablaron de los momentos que más les habían marcado de Vikingos, en especial de algunas de las muchas muertes que se suceden en la serie.

Tanto Hirst como Travis Fimmel, el actor que interpretaba a Ragnar Lothbrok lo tenían claro, una de las muertes que más marcados les ha dejado es la que sucede al principio de la segunda temporada cuando la hija de Ragnar, Gyda, muere a causa de la peste. El gran líder vikingo se despide de su hija en la playa, en una escena que quedará para siempre en la memoria del actor, el creador y los fans de la serie. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Estaba tan bien escrita", confesaba Fimmel durante el panel, "y Michael tú tienes tres hijas. Estaba escrita de una forma preciosa. No se por qué pero solo me llevó tres minutos memorizar toda la escena porque estaba escrita muy bien".

Y para tí, ¿cuál ha sido la muerte más dura de todas las habidas en VIkingos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.