Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Among Us insinúan grandes novedades: "tenemos algunos secretos en proceso"

Among Us Asesinato
Among Us prepara una buena cantidad de novedades para este año y su desarrolladora ha insinuado que habrá sorpresas durante este año, cosas que aún no se han anunciado.

Among Us se lanzó en 2018, pero fue en 2020 cuando su popularidad explotó gracias al trabajo de los streamers más conocidos de la actualidad. Su desarrolladora, Innersloth pasó de estar en las sombras a ser uno de los estudios de referencia. 

La oleada de peticiones sepultó a los creadores de Among Us que después de descartar una secuela aseguraron que están trabajando en nuevas actualizaciones de contenido. El año 2021 promete varias novedades para los jugadores de Among Us y algunas de ellas se desconocen.

Durante su panel en la feria CES 2021, Victoria Tran, directora de la comunidad Innersloth ofreció algunas interesantes declaraciones de cara al futuro de su juego. Realmente no hay una palabra en inglés para que la gente comprenda lo sorprendente que fue, refiriéndose al "boom" mediático que experimento Among Us.

Vamos a hacer las cosas típicas que hacen los juegos, comentaba Tran. El nuevo mapa, estamos trabajando en eso ahora mismo, habrá nuevas tareas y esperamos construir un sistema de amigos para que puedas crear esa red social dentro de la comunidad.

Razer Atheris Stormtrooper Edition

Razer Atheris Stormtrooper Edition

Este ratón inalámbrico gaming está inspirado en los que probablemente son los personajes de la saga Star Wars más reproducidos, los soldados de asalto.

Cómpralo al mejor precio

Todo eso ya lo conocíamos, pero parece que hay más detalles que no se han comentado. Tenemos algunos secretos en proceso de los que, lamentablemente, no puedo hablarPor lo tanto, parece haber mucho más en camino para los impostores y los tripulantes de turno.

Among Us

¿Qué os gustaría ver en Among Us? Among Us tuvo cerca de 500 millones de jugadores en noviembre y se convirtió en el juego más popular de la historia. El juegos e ha ido expandiendo poco a poco. Por ejemplo, Among Us ya está disponible en Xbox Game Pass para PC y es anunciado en consolas Xbox para 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.