Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Bugsnax quieren llevar el juego a otras plataformas, como Nintendo Switch

Análisis Bugsnax PS5
Young Horses afirma que les encantaría llevar Bugsnax a otras plataformas, aunque aún no han decidido a cuáles.

Uno de los juegos más simpáticos del mes de noviembre fue Bugsnax, la nueva apuesta estilo Pokémon del estudio Young Horses. Si bien no fue el éxito esperado cuando se lanzó para PS5, PS4 y PC, el juego podría ver la luz para otras consolas durante este 2021, según sus creadores.

Todavía no han decidido para qué consolas, pero un deseo expreso de Young Horses es llevar su juego a otras plataformas, para que todos puedan disfrutar de la alocada propuesta de Bugsnax, del cuál podéis leer nuestro análisis

Un post en Reddit hablaba sobre la posibilidad de ver Bugsnax en Nintendo Switch, y uno de los desarrolladores de Young Horses, Kevin Geisler, afirmó que les encantaría lanzar el título en la consola de Nintendo, y expandir su licencia más allá de PlayStation y PC.

''No tenemos planes específicos en este momento, pero nos encantaría llevar el juego a otras plataformas. Esperamos llevar Bugsnax a más consolas, pero aún no hemos decidido ni anunciado cuáles son'', explicaba Geisler en Reddit.

Análisis Bugsnax PS5

Todos los rumores apuntan a que Bugsnax saldrá también en Nintendo Switch, ya que el juego puede encajar muy bien con la función portátil de la consola de Nintendo. Tampoco se descarta que salga en Xbox Series X|S y Xbox One, con la posibilidad de que se una a Xbox Game Pass.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Quizás no conozcas este simpático juego de aventuras, pero en Bugsnax te encontrarás con una enorme isla llena de unas extrañas criaturas llamadas Bichisnaks, alimento predilecto de los alocados protagonistas, que tendrán que capturar todos los tipos disponibles y completar una especie de ''Pokédex''.

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

Así funciona la gran diferencia entre PS5 y PS4

¿Cuál es la gran diferencia que hay entre PlayStation 5 y PlayStation 4? Tratamos de responder a esa pregunta que tantos dilemas está planteando entre los usuarios.

Leer más

¿Saldrá Bugsnax en Switch y Xbox? Parece bastante claro que así será, aunque sus creadores aún no han decidido a qué consolas portear el título de PS5, PS4 y PC. Otro juego que podría seguir este camino es Fall Guys Ultimate Knockout, tal y como ha pasado con Among Us.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.