Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Cobra Kai tienen algo que decir sobre el personaje de Hilary Swank

El nuevo Karate Kid
Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai, ha aclarado una de las dudas en torno al personaje de Hilary Swank en El nuevo Karate Kid.

Cobra Kai ha tenido un nuevo renacer tras su llegada a Netflix. Nos queda menos de un mes para poder disfrutar de la temporada 3 de la serie secuela de Karate Kid, y muchas sorpresas aguardan en la nueva remesa de episodios que verán a Johnny Lawrence y Daniel Larusso lidiar con las consecuencias de ese tremendo final de la segunda temporada de la serie. Pero hay una pregunta que sigue en el ambiente, y que, a pesar de que muchos la tienen clara, otros no tanto: ¿Cobra Kai y El nuevo Karate Kid pertenecen al mismo universo?

La cuarta película de la franquicia de Karate Kid prescindió de Ralph Macchio como Daniel LaRusso y llevó al señor Miyagi (Pat Morita) a Boston, donde tuvo que asumir la tutela y entrenamiento de Julie Pierce, el personaje al que dio vida una jovencísima Hilary Swank.

Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie de Cobra Kai, ha estado hablando con CinemaBlend sobre si El nuevo Karate Kid y por extensión, Julie Pierce, se consideran canon dentro del universo de Cobra Kai. Hurwitz ha aclarado que todas las apariciones de Pat Morita como el señor Miyagi se consideran canon para Cobra Kai, lo que incluye la película de Hilary Swank.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Naturalmente, la siguiente pregunta que le hicieron os la imagináis: ¿aparecerá Julie Pierce en Cobra Kai? Jon Hurwitz no tenía intención de revelar nada al respecto, y dijo que todos tendríamos que esperar para averiguarlo. En principio no hay noticias ni rumores sobre un acercamiento de los productores de Cobra Kai hacia Hilary Swank, si bien es cierto que la actriz ha colaborado en producciones de Netflix como BoJack Horseman o la recientemente cancelada Lejos.

El nuevo Karate Kid

¿Creéis que veremos a Julie Pierce en Cobra Kai? Ya debería quedar claro que las cuatro primeras películas de la franquicia se consideran canon para la serie de Cobra Kai.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix