Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Dead Space Remake trabajan en el nuevo juego de Iron Man

Los Vengadores - Iron Man

EA Motive trabaja en el nuevo juego de Iron Man para Electronic Arts, que lanzarán después de Dead Space Remake, y saldrá antes que el otro juego de Black Panther.

Marvel quiere expandir su presencia en los videojuegos tanto como en las películas. En los últimos años hemos tenido juegos de Spider-Man, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, y próximamente habrá más juegos de Spider-Man o de Lobezno.

La semana pasada se anunció un juego de acción AAA con el Capitán América y Black Panther, que será una experiencia muy cinematográfica, pero la lista de juegos rumoreados es aún más larga.

Dos de los futuros juegos de Marvel vendrán de Electronic Arts. Ninguno ha sido anunciado oficialmente, pero han sido reportados por varios medios este verano (Axios, Jeff Grubb), y estarían centrados en Black Panther y Iron Man.

La semana pasada fue la D23, y Disney organizó un evento con varios anuncios, aunque ninguno de ellos fueron los juegos de EA. A tenor de los rumores, el periodista de GiantBomb Jeff Grub indicó que el juego de Iron Man se anunciaría relativamente pronto, y saldría antes que el juego de Black Panther.

"No deberíamos tardar mucho en oír sobre él, pero tendremos que esperar a jugarlo". En un tuit posterior, dijo que estos juegos podrían salir, como mínimo, dentro de 3 años.

En cuanto a los estudios, lo más interesante es que EA Motive Studio (los creadores de Star Wars Squadrons y el inminente Dead Space Remake) están haciendo el juego de Iron Man, por lo que estaría de momento en un segundo plano hasta enero de 2023, que es cuando sale Dead Space.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El juego de Black Panther (que según Grubb, llegará después que Iron Man) está siendo desarrollado por un nuevo estudio de EA en Seattle, liderado por Kevin Stephens (veterano de Monolith Productions, de los creadores de Sombras de Mordor).

Y por si había dudas, el de Black Panther de EA es un juego diferente al de Skydance New Media, que tiene a Capitán América y Black Panther (el abuelo de T'Challa) como protagonistas en la Segunda Guerra Mundial.

Irónicamente, Monolith Productions trabaja ahora en un juego de acción de la "distinguida competencia", Wonder Woman.

¿Cómo os gustaría que fuera un juego de Iron Man? El último juego del personaje fue Marvel's Iron Man para PS VR, aunque hace poco nos enteramos que los creadores de Just Cause trabajaron en un proyecto de mundo abierto con Iron Man que fue cancelado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.