Ir al contenido principal

Los creadores de Disco Elysium: The Final Cut confirman que están trabajando en un parche para PS5 y PS4

Disco Elysium
Disco Elysium: The Final Cut recibirá un parche en PS5 y PS4, que solucionará los bugs y problemas que reportan algunos jugadores.

El pasado 30 de marzo se puso a la venta Disco Elysium: The Final Cut para PS5, PS4, Stadia y PC. Se trata de la versión definitiva del RPG que vio la luz en 2019 para PC, que al parecer presenta algunos problemas en relación a las versiones para compatibles, tanto la original como la más reciente.

Ya os compartimos nuestro análisis del título de ZA / UM, además de contaros que algunos usuarios se quejaron de ciertos bugs y errores en las versiones de PS5 y PS4 de Disco Elysium: The Final Cut. Como dato, está previsto que el juego llegue a Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One en los próximos meses.

El estudio ZA / UM y su agente publicitario Idiot Doom Spiral confirmaron que están desarrollando el parche 1.3 para Disco Elysium: The Final Cut, claramente enfocado en los errores que presentan las versiones de las consolas PlayStation. Parece que la versión de PC no presenta problemas, eso sí.

''Tal vez culpe a Doomed Commercial Area, lugar de nacimiento de sueños condenados, lugar de descanso para cada empresa. Échele la culpa a una incursión del apocalipsis en un espacio localizado, o cualquier cosa con la que Tequila Sunset lo golpee. Culpe a una llamada a Abigail. O simplemente culparnos a nosotros. Porque es nuestra culpa, eso es cierto. Todos somos seres humanos soñando en grande, y no siempre estamos haciendo realidad esos sueños como esperamos. Pero lo intentaremos de todos modos, y lo intentaremos de nuevo, hasta que lo hagamos bien. Y lo haremos'', explicaba Idiot Doom.

Disco Elysium The Final Cut

Se espera que el inminente parche 1.3 para Disco Elysium en PS5 y PS4 solucione una buena serie de bugs y errores. Si bien PlayStation Universe confirmó que jugaron más de 3 horas sin problemas, otros jugadores confirman que hay bugs a la hora de subir y bajar escaleras, aunque varía en función de la copia del juego. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Entre los fallos más destacados, encontramos pequeños errores en las voces de los personajes del juego, defectos gráficos de la marea, errores de guardado en las partidas, interacciones ''bugeadas'' y otros problemas, todos ellos presentes en PS5 y PS4.

Disco Elysium: The Final Cut está disponible en PS5, PS4, Stadia y PC desde el pasado 30 de marzo. Si no jugaste al original de PC, esta es una oportunidad única para disfrutar de unos de los mejores juegos del año 2019.

Fuente: GameSpot

Y además