Ir al contenido principal

Disco Elysium The Final Cut sale el 30 de marzo en PS4 y PS5 con importantes novedades y optimizado a 4K/60fps

disco elysium
Disco Elysium The Final Cut saldrá el 30 de marzo en PS4 y PS5 (actualización gratuita en PC) con traducción al español, nuevo doblaje y un área extra con nuevas misiones.

Disco Elysium, uno de los RPGs más originales de los últimos años, además de uno de los juegos mejor valorados de 2019 en PC, por fin confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y PS5 (cumpliendo los pronósticos). El 30 de marzo podremos disfrutar de Disco Elysium - The Final Cut, una versión que hace honor a su nombre por todas las novedades y mejoras que trae.

Para empezar, esta versión vendrá por fin traducido al español. Pero hay mucho más, incluyendo un doblaje totalmente nuevo (este en inglés), un área extra con más personajes y misiones, mejoras en la jugabilidad y por supuesto, optimización para PS5: 4K y 60 fps.

Los poseedores de la versión original de Disco Elysium en PC podrán actualizar gratis al Final Cut el mismo día, 30 de marzo.

Y los poseedores de Nintendo o consolas Xbox, que cojan algo de paciencia, porque Disco Elysium The Final Cut también saldrá en Switch, Xbox One y Xbox Series (con las pertinentes optimizaciones a cada plataforma) en verano.

En Disco Elysium, desarrollado por ZA/UM, interpretamos a un detective que investiga un asesinato, aunque sufre amnesia resacosa. Es un juego de rol, aunque sin combates, sustituidos por diálogos, y una historia ambientada en una distopía en la que confluyen varias ideologías. Se desarrolla en perspectiva isométrica, y tenemos una enorme variedad para seguir las misiones principales... o entretenernos con otras tareas secundarias.

Disco Elysium ha sido uno de los juegos presentados esta tarde por PlayStation en un evento en el que ha destacado 7 juegos indie, como Heavenly Bodies, Nour: Play with your food o Operation Tango. Puedes verlos todos en nuestro reportaje.

Y además