Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Gears 5 mostrarán una demo técnica con Unreal Engine 5 a finales de mes

Gears 5 Batista

The Coalition se prepara para revelar al mundo uno de sus primeros trabajos con el motor gráfico Unreal Engine 5. ¿Con ganas de un nuevo Gears?

Gears 5 llegó en 2019 y desde entonces, The Coalition ha estado reforzando el juego con unas cuantas novedades y actualizaciones. Sin embargo, muchos fans desean ver en que nuevo proyecto de la saga anda metido el equipo de desarrollo.

Pese a que no se esperan grandes novedades sobre Gears of War por el momento, sus creadores trabajan en algo importante. A pesar de que no se trate de un vistazo a su nuevo juego, el estudio revelará una demo técnica en la GCD este mismo mes de julio.

La presentación tendrá lugar el 20 de julio y mostrará de qué son capaces en el estudio a la hora de sacar el máximo rendimiento al nuevo motor de Epic Games. Unreal Engine 5 ya se ha dejado ver y ha mostrado una más que poderosa capacidad para crear el siguiente nivel gráfico.

The Coalition ha informado que se utilizarán las características de UE 5 más comentadas como la tecnología Nanite o la iluminación Lumen. Alpha Point, así se llamará esta demo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Se mostrará el rendimiento y memoria para Xbox Series X y S, así como los hallazgos de VFX, Blueprint, configuración de material, Super Resolution y textura virtual, comenta la información facilitada por GCD. Además, también se ofrecerá un vistazo a la creación de personajes.

The Coalition también cubrirá algunos hallazgos preliminares sobre la creación de personajes de próxima generación y la integración de MetaHumans, demostrando una prueba de personajes de próxima generación que se ejecuta en Xbox Series X. 

Gears 5 Hivebusters

¿Tenéis ganas de un nuevo Gears? Pese a que solo se trate de una demo, por algo se empieza y sin duda será interesante ver cómo han logrado adaptar la tecnología de Unreal Engine 5 en un estudio de la talla y calidad de The Coalition.

La nueva generación solo acaba de empezar. Lo cierto es que hay muchos títulos de Microsoft en desarrollo y parece que Gears dejará pasar un tiempo hasta mostrar más cosas. Recientemente, The Coalition tuvo que desmentir que estuvieran trabajando en un juego de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.