Ir al contenido principal

Los creadores de Ghost of Tsushima hablan sobre Leyendas, la nueva actualización y las novedades del modo foto

Ghost of Tsushima
La actualización de Ghost of Tsushima trae una gran cantidad de novedades y sobre muchas de ellas, ha estado hablando el equipo de desarrollo de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima se actualiza hoy a su versión 1.1. y esta es una update realmente cargada de novedades. Pese al exitoso lanzamiento del título de PS4, Sucker Punch no ha parado de trabajar y gracias a ello llega una buena cantidad de contenido.

En una entrevista a Press Start, Nate Fox y Daren Bridges, directores del juego y del modo Leyendas, hablaban de la concepción de este cooperativo, su separación con el modo historia y las novedades que se incluyen como varias mejoras en el modo foto.

Pese a que pueda parecer mentira, Sucker Punch siempre tuvo en mente el desarrollo de este modo cooperativo: Fue desde el principio, en realidad. Desde el lanzamiento, cuando estábamos hablando, sabíamos que queríamos tener un gran elemento multijugador cooperativo y queríamos que fuera parte de la experiencia central y un pilar del juego, comentaba su director.

Daren Bridges se esforzaba en diferenciar el modo Leyendas de la campaña en solitario del juego: Está completamente separado. tiene los elementos centrales como la invasión de los mongoles, pero lo exagera para decir, bueno, también había Oni y todas estas otras cosas sobrenaturales y luego dice que el Fantasma los está repeliendo, pero en realidad hay más de un Fantasma y no es un humano, es el espíritu de nuestros guerreros caídos que se han levantado para defender la isla.

Una de las características más interesantes y potentes del juego, el modo foto, también recibe mejoras: Hay algunas mejoras en el modo de fotografía, diferentes opciones de formato de pantalla ancha, nuevos sellos, y mi favorito es que puedes agregar un destello a la espada, explicaba Nate Fox. También lo hemos adaptado para el modo Leyendas, para que puedas usar el modo foto cooperativo. Esto es algo en lo que todos deben optar, pero puedes tomar fotos grupales.

Ghost of Tsushima Leyendas

Por si queréis repasar las novedades del juego, no te puedes perder que Ghost of Tsushima permitirá acariciar a los perros y reclutarlos... Entre otras cosas. Además, Ghost of Tsushima tendrá Game Boost en PS5 y funcionará a 60 fps.

Y además