Los creadores de Hades todavía no han planeado cuál será su próximo juego

Hades

Supergiant Games sigue centrado en los ports de Hades para PlayStation y Xbox, y afirman que aún no han pensado en su próximo proyecto.

Hades fue uno de los grandes videojuegos del 2020, pero todavía tiene mucho que darnos en los próximos meses. Sus creadores, Supergiant Games, afirman que aún no han pensado en su nuevo proyecto, ya que siguen centrados en el éxito de Switch y PC.

Ya sabemos que Hades llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 13 de agosto, disponible en Game Pass desde el día uno. Y es por eso por lo que Supergiant Games todavía no se plantea desarrollar un nuevo videojuego. 

VIDEO

HADES - Tráiler de anuncio para Nintendo Switch

El cofundador y director de diseño de Supergiant, Greg Kasavin, afirma que siguen metidos hasta el cuello en Hades, y sus inminentes versiones para el resto de consolas. No descartan desarrollar una secuela en un futuro, algo que sería un hito dentro del estudio.

''Nunca sabíamos en el pasado lo que vendría después. Nunca planeamos nuestro próximo juego hasta que hayamos terminado con el que estamos trabajando actualmente. Y creo que parte de la razón es que hay un poco de superstición alrededor de eso'', explica Kasavin.

Hades

Lo cierto es que a todos los gamers nos encantaría ver un Hades 2 en el futuro, y sus creadores no lo descartan en absoluto. Eso sí, se antojaría bastante lejano y además sería la primera secuela que realiza Supergiant (no hubo continuación de Transistor o Pyre).

''La atmósfera de nuestros juegos, la forma en que la narrativa y la experiencia de juego interactúan y son armoniosas, el enfoque en las narrativas impulsadas por los personajes, la atención a la obra de arte y la música, son cosas que permanecerán''.

Transistor

Esto es una pista más que interesante sobre cuál será el próximo juego del estudio. Supergiant tiende a rescatar elementos de sus juegos en cada desarrollo, y esto es algo que continuará siendo así en el futuro. Es decir, que el nuevo título podría rescatar elementos de Hades.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Hades llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 13 de agosto, y de hecho ya conocemos sus distintas resoluciones y datos técnicos en cada versión. Si no has jugado al roguelike de Supergiant, ya estás tardando, porque es de obligada visita para todo gamer.

Fuente: PC Gamer

Y además

Hades

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento: