Logo Hobbyconsolas.com

Hades detalla su resolución y rendimiento en PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One

Análisis de Hades

Supergiant Games confirma que Hades funcionará a 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y detalla las opciones de resolución y rendimiento en PS4 y Xbox One.

Hades fue uno de los mejores juegos del año 2020, nominado a numerosos galardones y que desató un nuevo furor por el género roguelike en Nintendo Switch y PC. Por suerte, este verano los jugadores de PlayStation y Xbox (disponible en Game Pass) también podrán disfrutar del título de Supergiant Games.

Será el 13 de agosto cuando Hades de el salto a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, dejando de ser exclusivo de Switch en consolas. Como era de esperar, muchos se preguntan a qué resolución y rendimiento funcionará el juego en estas consolas. Supergiant Games lo ha aclarado en sus redes.

En palabras de sus creadores, Hades funcionará a resolución 4K y 60 fps en sus versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, algo esperado desde el anuncio realizado durante la conferencia de Microsoft / Bethesda en el E3 2021. Pero atención, porque el juego se ejecutará bajo las mismas prestaciones en Xbox Series S.

Es decir, que Hades funcionará a 4K y 60 fps en todas las consolas de nueva generación, tal como confirmaron los chicos de Supergiant Games. Sorprende en el caso de Xbox Series S, ya que es una consola enfocada al rendimiento, y algunos títulos no se ejecutan a 4K. También se ha detallado las opciones técnicas en PS4 y Xbox One

Hades (Nintendo Switch)

Hades también rendirá a gran nivel en las consolas de ya pasada generación. En los modelos base de PS4 y Xbox One, el roguelike de Supergiant Games funcionará a una resolución de 1080p, pero su rendimiento será idéntico al de las versiones next-gen. Es decir, 60 fps. Una gran alegría para aquellos que quieran jugar a Hades y aún no hayan dado el salto a la nueva generación.

Por si os lo estáis preguntando, Supergiant no aclaró las opciones técnicas en caso de que juguéis en PS4 Pro y Xbox One X. Ambas consolas permiten el juego a resolución 4K, por lo que quizás Hades funcione a dicha resolución, pero a 30 fps, o puede que se establezcan en los mismo términos que los modelos base de PS4 y Xbox One.

Xbox Series X

Xbox Series X

La Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X.

Cómprala

Lamentablemente, las versiones de Hades en PlayStation y Xbox no tendrán guardado cruzado con la versión de PC, algo que sí tiene el juego en Nintendo Switch. Caso similar al de The Witcher 3 Wild Hunt, aunque esta característica se puede agregar en un futuro como parte de una actualización. Hades llegará el próximo 13 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: Supergiant Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.