Logo Hobbyconsolas.com

Un respiro entre tanto despido: los creadores de Helldivers 2 buscan personal tras el apabullante éxito del juego

Helldivers 2

El equipo de Helldivers 2 aumentará pronto. En medio de una oleada de despidos, Arrowhead da la buena noticia de que andan buscando personal para apoyar el contenido de su exitoso shooter.

Helldivers 2 llegó hace unos días a PS5 y PC para ofrecer una frenética jugabilidad cooperativa en forma de shooter en tercera persona. La diversión está asegura, incluso por encima de lo esperado, lo que ha repercutido muchos sobre sus creadores.

Y es que Arrowhead ha tenido que enfrentarse de la noche a la mañana a miles de jugadores lanzándose a por Helldivers 2. La compañía ha tenido problemas con los servidores y no ha parado de trabajar para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Contrataciones para Helldivers 2 en marcha

Sin embargo, parece que el equipo de la desarrolladora tiene demasiado trabajo y va a necesitar expandirse. La buena noticia ya ha llegado a un sector que no pasa por su mejor momento, precisamente.

Pilestedt, CEO de Arrowhead y director creativo del juego que hace de secuela ha indicado que necesitan más trabajadores. Las contrataciones ya se han puesto en marcha con el objetivo de expandir la plantilla del estudio.

Con el éxito de Helldivers 2 comenzaremos a buscar más desarrolladores sorprendentes que puedan ayudarnos a acelerar y reforzar nuestros planes de contenido. Los trabajos aumentarán pronto, pero si eres un desarrollador senior, siempre estará la "solicitud abierta". Alístate hoy con Arrowhead.

Así que, como en el juego, ahora también puedes alistarte si eres un desarrollador experimentado. Como decíamos, esta noticia es especialmente positiva después de los miles de despidos que ha habido en 2023 y en lo que llevamos de 2024.

Recordamos que el contenido postgame de Helldivers 2 será gratuito, lo que ha resultado en una medida muy positiva para los jugadores y para el futuro del propio título. Ese contenido es en el que trabajarán nuevos jugadores.

¿Qué te está pareciendo Helldivers 2? Recuerda que ya está disponible en PS5 y PC. Si quieres conocer más, se ha podido saber recientemente que el CEO de Arrowhead también ha desvelado el tiempo de desarrollo tras Helldivers 2 y sus tres claras inspiraciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.