Logo Hobbyconsolas.com

Helldivers 2 se desmarca de otros juegos online: todo el contenido postlanzamiento será gratuito

Helldrivers 2

Los creadores de Helldivers 2 son cristalinos y dejan muy claro que todo el contenido postlanzamiento del juego llegará gratis a PlayStation y PC "siempre". El shooter aterriza dentro de nada a PS5 y PC.

Helldivers 2, la secuela shooter en tercera persona de Arrowhead, marca el regreso de una fórmula de disparos que se ha renovado enormemente con respecto a su primera entrega. El juego llega el 8 de febrero a PS5 y PC.

Dado su inminente lanzamiento, los creadores de Helldivers 2 han querido ofrecer más detalles de esta propuesta y arrojar información sobre posibles dudas que tengan los futuros jugadores de este título multijugador cooperativo online.

Helldivers 2 confirma contenido postlanzamiento completamente gratuito

Dado su estilo de juego en constante expansión, el estreno de Helldivers 2 solo el el primer paso en un largo camino que ira trayendo nuevo contenido de forma periódica. Arrowhead ha querido hablar sobre este sistema de novedades postlanzamiento.

La compañía desarrolladora ha dejado claro que los jugadores verán "constantemente" nuevo contenido y lo mejor de todo, este será gratuito. Helldivers 2 se aleja de posibles competidores como Destiny 2 gracias a esta estrategia.

Johan Pilestedt, director ejecutivo de estrategia creativa y comercial de Arrowhead, revelaba esta información en el canal oficial de Discord del juego como respuesta a un fan. Todo lo que llegue a Helldivers 2 después del lanzamiento será gratuito.

¡Oh sí! ¡Constantemente vamos a agregar más cosas al juego! Enemigos, objetivos, biomas, etc. Siempre serán gratuitos y ampliarán la experiencia, comentaba. Por lo que ya no hay dudas sobre el modelo de negocio de Arrowhead con este título.

Si bien aún no se ha desvelado ninguna hoja de ruta para el juego de PS5 y PC, resulta una gran noticia que los jugadores no vayan a tener que pagar por ampliar la experiencia de juego en un futuro no muy lejano.

Los desarrolladores de Helldivers 2 estarán muy pendientes de los jugadores, ya que los primeros pueden observar cómo la comunidad aborda las Operaciones y Asignaciones del juego y reaccionar en consecuencia, recompensando con nuevas misiones y equipo.

Si no conoces esta saga, debes saber que el primer Helldivers consta de elementos parecidos, pero la secuela ha cambiado por completo la perspectiva. Así valoramos Helldivers en nuestro análisis para PS4, PS3 y PS Vita en su momento:

En su modo cooperativo, Helldivers ofrece buenos momentos si disfrutamos de sus batallas galácticas en compañía de amigos, aunque le pesa un desarrollo un tanto repetitivo y, en ocasiones, una dificultad descompensada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.