Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Helldivers 2 'Prepárate para la acción' deja todo listo para su estreno en PS5 y PC

El nuevo tráiler 'Prepárate para la acción' de Helldivers 2 nos recuerda y confirma que el juego editado por Sony Interactive Entertainment y desarrollado por Arrowhead Game Studios se lanza el 8 de febrero de 2024.

Helldivers 2 llega en unos días a  PC, Steam Deck y PS5, el shooter de Arrowhead y Sony llega a ordenadores y PlayStation con todas las de la ley; aunque antes presenta este apabullante tráiler.

"Presentado por el Ministerio de la Verdad de Supertierra. De atención obligatoria. La lucha por Supertierra comenzará pronto, Helldivers. Aún no es tarde para unirse. Ayudadnos a acabar con la amenaza alienígena y sustituirla por una agradable democracia.

Uníos a los Helldivers y luchad por la libertad con vuestros amigos en una galaxia hostil en este frenético juego de disparos cooperativo en tercera persona", describen el proyecto desde SIE.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Editado por Sony Interactive Entertainment, el nuevo juego de Arrowhead Game Studios y secuela de Helldivers está más que preparado para su lanzamiento tras un leve retraso.

Ya va siendo hora de analizar y jugar esta lucha por la libertad en una galaxia hostil cuando entremos en el shooter cooperativo en tercera persona por equipos.

"¿Crees en la libertad? ¿Puedes mantenerte firme frente a la opresión y defender a los indefensos? Libra una guerra por la paz. Muere por la democracia", es lo que nos preguntan desde SIE.

"Júntate con hasta tres amigos y sembrad el caos contra la plaga alienígena que amenaza la seguridad de nuestro hogar, Supertierra, en este juego de disparos cooperativo para PS5 y PC de Arrowhead Game Studios. 

Ponte en la piel de los Helldivers, una unidad de élite cuya misión es propagar la paz, la libertad y la democracia gestionada usando las herramientas más grandes, brutales y explosivas de la galaxia".

nuevo tráiler de Helldivers 2 'Prepárate para la acción'

Los Helldivers no entran en los planetas sin el apoyo adecuado, pero tú decides cómo y cuándo solicitarlo. No solo tienes un montón de armas principales superpoderosas y equipaciones personalizables sino que también puedes solicitar estratagemas durante la partida. 

Helldivers 2 tiene las mejores mecánicas cooperativas creadas por Arrowhead hasta la fecha. La colaboración será vital: los equipos tendrán que combinar sus equipaciones, elaborar estrategias para abordar cada misión y completar objetivos juntos.1

Alístate ya en la mejor fuerza militar de lucha por la paz de Supertierra. Somos héroes… Somos leyendas… SOMOS HELLDIVERS.

Los Helldivers deben asumir el papel de pacificadores en esta Guerra Galáctica y proteger su planeta natal, difundir el mensaje de la democracia y repeler por la fuerza a los enemigos.

Decide cómo acabar con cada oleada enemiga usando multitud de herramientas ofensivas y defensivas.  ¿Necesitas realizar una enorme masacre de termínidos en una pasada? Solicita una cápsula Hell con una bomba de 500 kg y deja atrás solo cadáveres de bichos liberados.

¿Tienes que establecer un perímetro defensivo? Pide un dispensador de minas antipersona para llenar de trampas el campo de batalla. A medida que completes misiones, podrás mejorar tu nave y conseguir un arsenal aún más impresionante.

Todo, desde generadores de escudo hasta torretas o ataques aéreos a gran escala, puede usarse para darle ventaja a tu equipo. Dicen que todo es mejor con amigos... ¡Especialmente cuando se trata de hacer llover la destrucción sobre los enemigos de la Libertad!

Pero cuidado: para maximizar el desafío y la colaboración, el fuego amigo está siempre activado. Comunícate con tus compañeros de escuadrón y asegúrate de que tu arsenal solo acaba con tus adversarios.

El nuevo tráiler de Helldivers 2 'Prepárate para la acción' deja todo listo para su estreno inminente en PS5 y PC, ¿estamos listos para lo que se nos viene encima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.