Los creadores de Monster Boy y el Reino Maldito trabajan en un nuevo juego

Monster Boy y el Reino Maldito

Seguro que muchos de vosotros recordáis Monster Boy y el Reino Maldito, un título de plataformas considerado como el sucesor espiritual de Wonder Boy, la saga de Sega de los 80 y los 90, que además contaba con la supervisión del padre de la franquicia, Ryuichi Nishizawa.

Según ha anunciado el equipo que se encargó de su desarrollo, Atelier Games, ya están trabajando en un nuevo juego que todavía está sin anunciar, con una nueva colaboración con el estudio FGD Entertainment. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tuit donde lo anunciaban.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Todavía no sabemos nada sobre de qué se trata este desarrollo, pero nos piden que nos mantengamos atentos, ya que próximamente mostrarán novedades acerca de este proyecto, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer su nuevo juego.

Los primeros rumores ya han apuntado a que podría tratarse de un Monster Boy 2, aunque todavía no hay nada confirmado y solo han comentado que se trata de un proyecto incluso más ambicioso que Monster Boy y el Reino Maldito.

Nos mantendremos atentos a los próximos movimientos de los creadores de Monster Boy y el Reino Maldito (Game Atelier y FDG Entertainment). Os recordamos que recientemente se ha actualizado para adaptarse a Switch Lite, y os dejamos también nuestro análisis del juego.

Y además