Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Mortal Kombat 11 aún no están listos para revelar su próximo juego

Mortal Kombat 11

La desarrolladora de Mortal Kombat 11, NetherRealm, aún no parece estar preparada para dar información sobre su próximo juego. El director del estudio se ha pronunciado.

Después de vender 12 millones de copias, Mortal Kombat 11 ha concluido su historia de contenido ampliado y ahora, NetherRealm, anda manos a la obra con su próximo juego.

¿Se trata de Mortal Kombat 12? Quizás parece demasiado pronto como para lanzar otro juego de la saga, pero lo que sí es seguro es que es demasiado pronto como para esperar un anuncio oficial por parte de la desarrolladora.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Vía Twitter, un fan de la saga preguntó al director del juego, Ed Boon, cuál iba a ser el siguiente paso del estudio de desarrollo. La respuesta no ha sido la más reveladora del mundo, pero si que hace que los entusiastas comiencen a armarse de paciencia.

Realmente aprecio el entusiasmo por nuestro próximo juego y desearía estar listos para anunciarlo. Pero todavía no lo estamos. Muchas más variables involucradas de las que podemos revelar, comentaba Boon.

Por lo tanto, es de esperar que aún queden unos cuantos meses para conocer en qué proyecto anda metida la desarrolladora. No están listos para anunciar su proyecto y tocará esperar. Las variables a las que hace alusión el directivo podrían ser cualquier cosa.

¿Entonces qué podemos esperar de NetherRealm tras la buena recepción general que ha atesorado con Mortal Kombat 11? Pues bien hay muchos rumores, lo que está claro es que el estudio lleva ya unos meses trabajando en ese juego.

10 videojuegos que fueron prohibidos en ciertos países (y los motivos detrás de sus censuras y vetos)

Si fuese un título de lucha, las variables bien podrían tener que ver con las licencias de personajes invitados (los recientes rumores hablan de un juego de lucha de Marvel), pero los golpes podrían ir también por un género alejado de la especialidad del estudio.

Mientras tanto, los fans de la saga han pedido a Warner un recopilatorio HD de los tres primeros juegos. ¿Qué os gustaría ver a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.