Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 VR para PS5 podría ser el modo o juego en el que trabajan los creadores de L.A Noire VR junto a Rockstar

GTA V
Rokstar y los creadores de L.A. Noire los Casos RV estarían trabajando en un nuevo proyecto de carácter triple A para un juego de realidad virtual. ¿Qué nuevos planes tiene la gran compañía? ¿GTA V VR a la vista?

No todos los días se puede decir que Rockstar está trabajando en un nuevo juego o al menos, de manera parcial. Según se ha podido saber, la gran R podría estar iniciando el desarrollo de un nuevo juego centrado en la realidad virtual.

Video Games Deluxe, el estudio australiano detrás de LA Noire: The VR Case Files, ha revelado en un anuncio de Linkedin que está realizando contrataciones para un nuevo proyecto triple A centrado en la realidad virtual y de mundo abierto.

Por supuesto, este juego se está llevando a cabo para Rockstar. Sin embargo, la publicación no menciona ningún otro detalle que aporte más información. En ella se puede leer: 2020 marca nuestro séptimo año de trabajo exclusivo para Rockstar en Sydney y estamos entusiasmados de asumir este proyecto innovador.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

Conociendo esto se nos presentan dos ramas: una es que Rockstar podría estar financiando un nuevo proyecto para esta desarrolladora centrada en la realidad virtual y la otra es que Video Games Deluxe esté convirtiendo a formato VR alguno de los juegos de la compañía, como ya hizo con L.A. Noire.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que se deja ver sobre la mesa es la posibilidad de contar con un GTA V VR,aunque esto solo es una especulación. La descripción invita a pensar en ello, ya que no hace mucho se anunció el lanzamiento de GTA V en PS5 y este modo de realidad virtual podría ser uno de los añadidos más importantes de esta versión de nueva generación, que vendría acompañada del hipotético PSVR 2.

Recordamos que el paso a la actual generación trajo a GTA V la vista en primera persona y ahora podría llegar la realidad virtual, para que el juego resultase más atractivo de jugar para tanto los usuarios más veteranos como los nuevo.

Qué es un juego triple A - GTA V

Si verdaderamente llega GTA V a realidad virtual, ya habríamos visto de lo que es capaz Rockstar con su juego más exitoso. Tras el anuncio del juego para next-gen, nos preguntamos... ¿Cómo afecta la llegada de GTA 5 a PS5 al futuro lanzamiento de GTA 6?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.