Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders trabajan en dos juegos nuevos, uno con Take-Two y otro con Square Enix

Outriders
La gente de People Can Fly ya trabajan en dos proyectos a parte de Outriders vinculados a Take-Two y Square Enix. Los títulos llegarán después del shooter multijugador.

People Can Fly, destacado estudio creador de juegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgement, que actualmente están desarrollando el shooter Outriders, ya trabajan en otros dos proyectos aún no anunciados. Se han podido conocer los detalles más generales.

La página web de la desarrolladora ha comentado que después de Outriders, llegarán dos juegos bajo el sello de reconocidas distribuidoras. People Can Fly colaborará con Take-Two y Square Enix en el desarrollo de dos nuevos proyectos de los que no se ha podido conocer mucho más.

En asociación con Take-Two Interactive, también estamos trabajando en el nuevo título AAA original recientemente anunciado y dirigido por el estudio de PCF en Nueva York, explica su web. El tercer juego de People Can Fly en desarrollo es nuestro nuevo y emocionante proyecto con Square Enix, cuyos detalles aún no se han revelado.

Por lo tanto, la compañía volverá a trabajar con la desarrolladora nipona después de Outriders. No se han conocido más detalles en lo que respecta a estos dos proyectos, aunque hace poco se describió al juego de Take-Two como un título de aventuras de acción innovador y muy ambicioso.La distribuidora y editora de Rockstar o 2K crecerá aún más tras la compra de Codemasters.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Estaremos atentos a cualquier anuncio oficial sobre estos enigmáticos proyectos. Mientras tanto, People Can Fly prepara el estreno de Outriders, su propuesta de disparos cooperativa que llega a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el 2 de febrero de 2021. Puedes echar una ojeada a nuestras Impresiones de Outriders para consolas y PC con 3 horas de juego y una nueva clase.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.