Los creadores de Sonic Mania fundan su propio estudio

sonic mania plus 11

Parece que le está yendo bien a los creadores de Sonic Mania, un título creado por Christian Whitehead y Tom Fry, desarrolladores independientes apasionados del erizo azul, que han podido fundar su propio estudio tras devolver la confianza en el icónico personaje de SEGA.

Ahora, Christian y Tom han fundado Evening Star, con sede en Los Ángeles y presencia en Melbourne y Londres. Sin duda, ambición parece que no les va a faltar.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por ahora no se conocen detalles de sus próximos proyectos, pero prometen trabajar de forma libre y utilizando sus propias herramientas. El punto negativo es que parece que se alejarán de Sonic, y nos quedaremos con las ganas de ver un nuevo título de corte clásico con ellos al frente. 

En nuestro análisis de Sonic Mania puntuamos al juego con una nota de 93 sobre 100 y estas fueron nuestras conclusiones:

Christian Whitehead se merece una ovación cerrada por haber devuelto la velocidad a un erizo con mucha tendencia a la lesión. Sonic Mania es un digno heredero de los cinco grandes plataformas 2D que el puercoespín protagonizó en Mega Drive, de cuya fórmula apenas se había vuelto a saber.