Logo Hobbyconsolas.com

¿El compositor de NieR Automata ha participado en la banda sonora de Stellar Blade? Sus creadores aclaran las dudas tras varios malentendidos

Stellar Blade

Los creadores de Stellar Blade han estado hablando sobre su banda sonora y se han producido algunas dudas entre la comunidad de fans. ¿Está compuesta por el aclamado compositor de NieR Automata?

Stellar Blade ha destacado como un título de acción frenético con grandes inspiraciones en NieR Automata, una de las grandes obras maestras japonesas de los últimos años. Hasta que punto se parecen ambos juegos.

Dado que será a final de abril cuando tengamos Stellar Blade en PS5, Shift Up ha estado detallando su propuesta, incluida la banda sonora. ¿Ha participado en ella el compositor de NieR Automata? Se ha formado algo de alboroto en torno a esto.

Y es que una entrevista de Push Square dejaba entrever que Keiichi Okabe, compositor de NieR Automata, había formado parte del equipo que ha dado forma a la banda sonora. Sin embargo, la desarrolladora coreana ha dejado claro que no.

La banda sonora de Stellar Blade

El estudio de música Studio MONACA es el que ha compuesto parte de las pistas de la banda sonora de Stellar Blade. Este estudio está dirigido por Okabe, pero el célebre compositor no ha participado en este trabajo.

La música de Stellar Blade fue compuesta por los maravillosos compositores de Studio MONACA. MONACA es el estudio creado por el Sr. Okabe, pero no pudo unirse a nosotros para el juego, señala la cuenta oficial de Twitter.

Oliver Good y Inoue Keita han sido los compositores de Studio MONACA que han participado junto a Swift Up en el desarrollo de este proyecto. ¿Esperas mucho de Stellar Blade en materia audiovisual? Te dejamos con la aclaración:

Si bien Okabe queda descartado, el tono de la música de este nuevo juego podría ser muy similar a lo escuchado en Automata. Con esto queda claro que Stellar Blade es más que un trasero sexualizado... Pese a las recientes noticias sobre esto.

Y es que, los jugadores de Stellar Blade pagarán un alto precio por equipar el traje más "sugerente" del juego. Relacionado con este tema, no hace mucho se comentó que Stellar Blade pone especial atención en la parte trasera de la protagonista porque es lo que se ve todo el tiempo, según su director:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.