Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Westworld desarrollan la serie de The Peripheral

Noelia Santiago

The Peripheral, la novela de William Gibson

Si eres fan de Westworld, te alegrará saber que Lisa Joy y Jonathan Nolan están trabajando en una nueva serie de ciencia ficción que adaptará la novela The Peripheral para Amazon.

Amazon se está poniendo las pilas con sus nuevos proyectos (os recordamos que van a producir una serie basada en El Señor de los Anillos), por lo que no nos extraña que quieran trabajar con los creadores de Westworldtras el gran éxito que está teniendo la serie en HBO.

Consigue la temporada 1 de Westworld en Blu-ray y DVD

Según informa THR, Lisa Joy y Jonathan Nolan están trabajando con Amazon para adaptar The Peripheral, novela de William Gibson. Parece que la compañía ha encargado directamente el guión de la serie y evitará la etapa piloto.

Las mejores películas de terror y miedo de Amazon Prime Video

The Peripheral se desarrolla en dos líneas de tiempo diferentes: la primera nos muestra un futuro cercano que se está abriendo a una distopía, mientras que la segunda da un salto más largo en futuro, donde un terrible cataclismo ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Estos dos mundos están conectados mediante el uso de avatares cyborg (o "periféricos"), con los que viajan de un lado a otro a través del tiempo.

¡Pero ojo! The Peripheral no sería la única adaptación de una novela de William Gibson que veríamos próximamente, ya que con su novela clásica Neuromante tendrá una película dirigida por Tim Miller (Deadpool, Terminator 6).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.