Logo Hobbyconsolas.com

Crean una figura de Snake, de Metal Gear Solid en PS1, basado en el diseño de Yōji Shinkawa

Metal Gear Solid - Snake - Yoji Shinkawa

Esta figura de Snake, de Metal Gear Solid, basado en el famoso diseño de Yōji Shinkawa para PS1, está creada como si se tratase de una figura de acción real.

Desde su creación y concepción, los personajes de Metal Gear Solid han tenido muchos diseños. Pero sin duda, el diseño de Yōji Shinkawa ha hecho mucho y ahora eso mismo lo han transformado en una figura muy parecida a la de las grandes producciones.

Desde Quiet hasta Revolver Ocelot, cada uno de los personajes tiene un área y enfoque distintos, por no hablar de sus diseños. Pero está bastante claro que este del que hablamos se lleva la palma, sobre todo porque ser un protagonista que ha trascendido el tiempo.

A pesar del hecho de tener detrás de su diseño a un artista como Yōji Shinkawa, el diseño ganó popularidad y ahora es de los más famosos. La imagen verde y blanca de Solid Snake se ha convertido en un sinónimo de la saga durante todos estos años.

Y lo decimos tal cual porque todos los fans de la saga quedan maravillados, ya sean nuevos y/o veteranos. Por eso, y para conmemorar el trabajo que hizo en su día Shinkawa, unos artistas a través de Twitter ha presentado un trabajo propio basado en el diseño original.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

A través de su cuenta en la red social, los artistas han compartido los resultados. Son conocidos en Twitter como, por un lado quien ha hecho la versión en base al diseño de Shinkawa, hollychanJD, y por otro quien se encargó del prototipo, Yuta Fukuya (en Twitter como fukeyuta).

El resultado final habla por sí mismo, todo el mundo que se topa con lo que han creado se queda maravillado. Y, ciertamente, no es para menos puesto que si tenemos en cuenta lo icónico que es dicho Snake, uniéndolo a una figura de acción, lo sería aún más (si cabe).

En este tuit que os dejamos por aquí insertado, podéis comprobar todos los detalles de la figura de Snake. Incluyendo muchas imágenes, de la figura acabada y de su prototipo, además de un vídeo como colofón final.

El juego parodia de Metal Gear Solid, UnMetal, ya ha publicado su primer tráiler gameplay

¿Qué os parece esta figura de Snake, de Metal Gear Solid en PS1, basado en el diseño de Yōji Shinkawa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.