Logo Hobbyconsolas.com

Crean una Nintendo Wii portátil basándose en el diseño de GameBoy Color... y funciona!

WiiBoy Color
¿Qué pasaría si una Nintendo Wii y Una GameBoy Color se unieran? Eso es lo que ha querido comprobar un fan que ha creado una Nintendo Wii portátil que funciona perfectamente.

La comunidad de amantes de los videojuegos siempre lograr sorprendernos con nuevas e increíbles maneras de demostrar su amor por el sector. En esta ocasión los jugadores nintenderos van a alucinar puesto que se ha creado una consola única.

El usuario conocido en Twitter como GingerofMods ha creado una Nintendo Wii portátil basándose en el diseño de GameBoy Color. La creación responde al nombre de WiiBoy Color y lo mejor de todo es que funciona sin ningún tipo de problema.

Tal y como se puede apreciar en el hilo que os dejamos un poco más abajo, la consola funciona perfectamente y el inventor comenta cómo ha sido el laborioso proceso de creación y montaje. El diseño está plenamente inspirado en ambas consolas.

El blanco predominante de Wii se ve plasmado en la carcasa, que cuenta con dos joystick del nunchuck del mando, una cruceta y cuatro botones, asemejándose a las consolas actuales. La consola cuenta con gatillos traseros, puerto de carga y conexión para audio.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Lo único que no tiene es sensor, por lo que, si os estabais preguntado cómo era posible jugar a Wii Sport... no se puede. Es un pequeño precio a pagar por disfrutar de una de las consolas más queridas de Nintendo. La pantalla se ve realmente bien. Pinchad en el hilo para acceder a una serie de imágenes y al vídeo donde se muestra en detalle la consola.

¿Cuánto tardaremos en ver una Switch portátil? A no, espera... Y hablando de Wiii, a principios de año conocíamos que Nintendo anunciaba que dejará de dar soporte a Wii en Japón. ¿Sabías que habían recreado un circuito de Mario Kart Wii en Zelda Breath of the Wild con un mod?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.