Ir al contenido principal

Recrean un circuito de Mario Kart Wii en Zelda Breath of the Wild con un mod

zelda breath of the wild mario kart mod
Un modder crea en Zelda Breath of the Wild una reproducción perfecta del circuito de Luigi de Mario Kart Wii... y te anima a batir su récord.

The Legend of Zelda Breath of the Wild es un diamante en bruto para los mods. Desde que consiguieron emular la obra maestra de Nintendo Switch (y Wii U) en PC, la comunidad se ha vuelto loca añadiendo mods (¿es que nunca viste los famosos vídeos que convertían a los enemigos en Shrek y a los caballos en el tren Thomas?).

Sin embargo, no todos los modders son tan dados al humor absurdo (el epítome de todo esto es este video con 30 mods diferentes). Algunos también han creado cosas más sutiles, como hacer jugable a Zelda. Pero pocos tan impresionantes como esta obra arquitectónica.

El usuario Waikuteru ha construido nada menos que un circuito de Mario Kart Wii (el circuito de Luigi), con todo lujo de detalles. No solo eso, ha creado nuevos diálogos y un minijuego, que consiste en recorrer el circuito lo más rápido que puedas, con la moto ancestral que te dan con el segundo DLC.

Si te manejas con estos mods, puedes descargar el mod desde la descripción del vídeo, y si bates su récord, ¡podrás ganas recompensas!

Lo cierto es que no es la primera vez que se cruzan los mundos de Zelda y Mario Kart. Mario Kart 8 tiene, por supuesto, a Link como personaje jugable y un circuito basado en Hyrule. Pero esto es otro asunto completamente distinto. Y nos gusta mucho lo que vemos...

¿Cómo sería la Nintendo Switch 2 perfecta?

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch ahora mismo, pero lamentablemente ya ha pasado más de un año desde su anuncio, y no hemos sabido nada nuevo. Tampoco hemos sabido nada de un nuevo Mario Kart (sin contar Mario Kart Tour), y eso que Mario Kart 8 data originalmente de 2014. Jamás habíamos estado seis años sin un nuevo Mario Kart "entero"... aunque eso no ha frenado las ventas de Mario Kart 8 Deluxe, el best seller de la consola.

Y además