Zelda Breath of the Wild con 30 mods es lo más loco que vais a ver hoy

Zelda Breath of the Wild
El youtuber PointCrow ha instalado 30 mods en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el resultado es tan divertido como perturbador.

¿Qué sucede cuando instalas 30 mods en The Legend of Zelda Breath of the Wild? ¿30 mods MUY locos? Os podéis imaginar la respuesta, pero ahora, gracias al youtuber PointCrow, no tenemos que imaginarlo; podemos verlo en movimiento.

Los modders SDarkMagic y Greenlord crearon esta versión modificada del juego de Nintendo. Y por "modificada", queremos decir "completamente alterada hasta convertirse en otro juego". El modelo de Link es perturbador, con todas sus extremidades alargadas hasta el infinito; los efectos de los objetos han cambiado, haciendo que armas de poca utilidad como las ramas de los árboles hagan aparecer a la bestia Rudania en el cielo; hay guardianes colosales recorriendo las praderas; y todas las armas disparan rayos.

También es posible convertir a Link en Sans, de Undertale, y huir en coche de una bandada de Goombas alados, en una escena que parece extraída de la película Miedo y asco en Las Vegas. Esto ya no es The Legend of Zelda Breath of the Wild... Esto es una locura.

Cuando veáis este vídeo de The Legend of Zelda Breath of the Wild con 30 mods, continuamente vais a pensar: "es imposible que esto sea más loco". Pero pocos segundos después, cuando aparezca Charizard, os daréis cuenta de lo equivocados que estabais.

Nuestra parte favorita probablemente sea cuando el héroe se convierte en el ganso de Untitled Goose Game y vive aventuras en ¿Hyrule? deslizándose montaña abajo sobre una tabla de snowboard o derrotando al malvado Ganon. Como el propio PointCrow menciona, la escena final con la princesa Zelda y Ganso es mucho más épica de esta forma.

Fuente: Polygon

Y además