Logo Hobbyconsolas.com

Zelda jugable en The Legend of Zelda Breath of the Wild con este mod

Luis López Zamorano

La comunidad moder ha creado un mod para poder jugar con Zelda en The Legend of Zelda Breath of the Wild. Os mostramos cómo es este mod que permite controlar a la princesa con todos los trajes del juego y armas del juego de Nintendo para Switch y Wii U.

Uno de los errores más comunes por parte de los usuarios menos avanzados es el de llamar Zelda a Link, el protagonista de los juegos de la saga The Legend of Zelda. Como ya sabréis la mayoría, o todos, Zelda es en realidad la princesa en torno a la que gira la historia de la franquicia y a la que normalmente tenemos que ayudar o rescatar y ahora, gracias a la comunidad moder, podemos controlarla en The Legend of Zelda Breath of the Wild, la última entrega de la saga.

 

 

Tal y como ha hecho saber el animador 3D francés Maxime Lebled a través de su cuenta de Twitter, el moder Trollsquad57 ha trabajado muy duro para crear un mod que permita jugar con Zelda en Breath of the Wild aprovechando todas las funciones del título. Así, este mod permite vestir a Zelda con todos los trajes del juego de Nintendo adaptados a la figura femenina de la princesa y usar todas las armas y objetos que normalmente utiliza Link en The Legend of Zelda Breath of the Wild, además de incorporar voces para Zelda.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

De esta manera, gracias a este mod del que podéis ver vídeos en el canal de YouTube del moder, los usuarios pueden cumplir el deseo de jugar con Zelda en la popular saga de Nintendo y dar un descanso al bueno de Link. Recordemos que The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha convertido ya en el título de la saga mejor vendido de la historia y si queréis descubrir el por qué de su éxito, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild para sacar el máximo partido a la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.